•  
  •  

Museo del Ardèche en Balazuc

¿Le fascina la paleontología? ¿Le intrigan los fósiles? No espere más y descubra el Museo del Ardèche durante sus vacaciones en camping Yelloh! Village.

Vacaciones en camping Museo del Ardèche

¿Para usted vacaciones es sinónimo de dolce far niente, actividades deportivas, bañarse,…? Aproveche su estancia en Yelloh! Village para hacer descubrimientos divertidos. Mira por donde, el Museo del Ardèche en Balazuc le abre las puertas del mundo fascinante de los fósiles. Participe en una expedición increíble a través de 550 millones de años de historia natural y descubra en familia los misterios de la vida.

 

Camping Museo del Ardèche

El Museo del Ardèche posee más de 600 fósiles auténticos y perfectamente conservados: tiburones, calamares, langostas, pulpos, plantas, insectos, reptiles y mamíferos… ¡Muchas cosas por descubrir! Incluso podrá participar en divertidas actividades familiares tales como exploraciones y excavaciones, visitas guiadas, paseos arqueológicos,… Pequeños y grandes, apasionados o curiosos: ¡sumérjanse en el universo tan enigmático como increíble de la paleontología!

 

La Croisette

07120 Balazuc

www.museum-ardeche.fr

Últimos campings visitados
×