•  
  •  

Museo de la Prehistoria de Tautavel

La prehistoria no le ha revelado todos sus secretos: aprovechando sus vacaciones en familia con Yelloh! Village, emprenda una aventura única siguiendo los pasos del hombre de Tautavel…

Vacaciones en camping cerca de Museo de la Prehistoria de Tautavel

En Francia, el descubrimiento del hombre de Tautavel en 1971 por parte del profesor Henry de Lumley y su equipo acabó siendo el punto de partida de un proyecto extraordinario: la creación un centro científico y cultural para presentar al público en general la vida de los hombres prehistóricos en Europa, desde su época hasta la nuestra. Entonces, durante sus próximas vacaciones en camping, ¿se atrevería a retroceder 450 000 años con toda su familia? Nuevos conocimientos y fascinación garantizados.

 

Camping cerca de Museo de la Prehistoria de Tautavel

Niños, padres, abuelos, aficionados o no de la época prehistórica, excelentes conocedores o neófitos, todo el mundo quedará hechizado con este universo fascinante. En el museo, hasta 21 salas y más de 1500 m² de galerías repasarán la historia del hombre de Tautavel: reproducciones de tamaño real, objetos táctiles, actividades pedagógicas, verdaderos restos humanos excavados… Y, además, estará a tan solo 3 kilómetros de la Caune de l’Arago, una cueva que también contiene tesoros prehistóricos… Merece la pena ir a ver, ¿verdad?

 

 

Musée de Préhistoire

Avenue Léon-Jean Grégory

66720 Tautavel

https://450000ans.com/

Últimos campings visitados
×