•  
  •  

Camping Museo de la Prehistoria

Desde hace más de 100 años, el Museo de la Prehistoria de Finisterre, situado frente a la playa de la Torche, le presenta bajo otro prisma la historia de esta región remontándose a los tiempos del hombre prehistórico… ¡Anímese a retroceder 500.000 años en el tiempo!

Vacaciones en camping Museo de la Prehistoria de Finisterre

El Museo de la Prehistoria de Finisterre, que nació en su día fruto de la unión de varios apasionados de la materia, le desvelará todos los aspectos de la vida en Bretaña desde hace 500.000 años hasta el inicio de la Edad Media.  

 

¿De cuándo datan los dólmenes y los menhires? ¿Para qué servían? ¿Cómo se construyeron? Podrá aprender aquí todos los secretos de la Prehistoria en Bretaña. También podrá descubrir una réplica de las tumbas de la Antigüedad (con sus esqueletos), así como una colección de armas de la época.

 

Este museo también hará las delicias de los niños: podrán participar en numerosos talleres y recreaciones, pensados tanto para niños como para adultos. Desde fabricar y decorar una pieza de cerámica como se hacía en el Neolítico hasta replicar una pieza de bronce o fabricar su propio instrumento de música. Descubrirá aquí todas las facetas de la vida del hombre prehistórico…

 

Durante todo el verano, el museo organiza visitas guiadas (a pie o en bicicleta) así como talleres para descubrir los dólmenes, las estelas de la Galia y los menhires. Algunos son nocturnos y sumergirán a los participantes en una atmósfera mágica y casi irreal. 

 

Musée de la Préhistoire Finistérienne

657 Rue du Musée de la Préhistoire

29760 Penmarch

Más información en: www.penmarch.fr/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados