•  
  •  

Monasterio de Sant Pere de Rodes en España

El Monasterio de Sant Pere de Rodes es un lugar único que domina el mar Mediterráneo. Atrévase a entrar a estas impresionantes ruinas y viva unas vacaciones excepcionales en la Costa Brava.

Vacaciones en camping Monasterio de Sant Pere de Rodes

Descubra el Monasterio de Sant Pere de Rodes, la joya del arte románico catalán, a 520 m. de altitud, rodeado de un precioso paisaje. Este edificio del siglo X se encuentra en el punto más alto de El Port de la Selva desde el cual hay vistas preciosas al Empordà. Le encantará este lugar cargado de historia que incluye ruinas de la época romana: una mezcla de arte y naturaleza que ofrece un espectáculo excepcional.

Camping Monasterio de Sant Pere de Rodes

La visita se centra en una veintena de elementos tales como el claustro superior que constituye el núcleo del monasterio, y la iglesia con su original torre cuadrada. También podrá descansar en una cafetería situada en las antiguas celdas. El monasterio es uno de los monumentos más visitados de Cataluña. Aproveche usted también sus vacaciones en la Costa Brava para descubrir el Monasterio de Sant Pere de Rodes.

 

Camí del Monestir, 

17495 El Port de la Selva

Girona, España

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados