•  
  •  

Camping Meseta del Lévézou en el Aveyron

Regálese un paréntesis de ensueño en el corazón de la naturaleza, entre los Valles del Tarn y el Aveyron. Descubra la Meseta del Lévézou, un lugar único donde bosques y lagos son los protagonistas…

Vacaciones en camping Meseta del Lévézou

Durante sus vacaciones en camping, salga a explorar la Meseta del Lévézou, arropado por una naturaleza auténtica y preservada. Aquí el mar parece haberse venido al campo: entre valles frondosos y lagos, entre Grands Causses y Ségala, respire el aire puro de este entorno espectacular. Sin duda alguna, la belleza agreste de este «Macizo central del Aveyron» le cautivará…

 

Camping Meseta del Lévézou

¡Disfrute de sus vacaciones con los cinco sentidos en el país de los lagos! Aquí los embalses harán las delicias de toda la familia: Pont-de-Salars, Pareloup, Villefranche-de-Panat... Refrescantes baños o descanso absoluto en las playas acondicionadas, ¡usted elige! Disfrute asimismo de la amplia oferta de actividades que se proponen en este lugar incomparable: senderismo, vela, piragüismo, pesca… Desde el turismo verde hasta las actividades de ocio deportivo, ¡hay para todos los gustos!

Últimos campings visitados
×