•  
  •  

Legendia Parc en Frossay

Legendia Parc, tiene algo de un paraíso para los niños pequeños y mayores. Descubra maravillosos animales puestos en valor por leyendas ancestrales…

Vacaciones en camping Legendia Parc

Un parque de fauna gustará a los niños a buen seguro. Pero un parque de animales que reúne a la vez centenas de animales, espectáculos mágicos y leyendas fantásticas, ¡puede estar seguro demque cautivará a toda su tribu sin lugar a dudas! Disfrutará de inolvidables momentos en familia muy cerca de los animales, todo ello en un entorno natural preservado. ¡No pierda ni un minuto más! Para comenzar sus vacaciones con buen pie, sumérjase hoy mismo en este universo mágico y fantástico…

 

Camping Legendia Parc

Todo comienza con el pequeño tren: suba con los suyos a bordo de uno de los vagones y emprenda una aventura extraordinaria en dirección al corazón del parque. Está preparado para iniciar el viaje. Solo tendrá que elegir uno de los dos recorridos lúdicos y listos: ¡prepárese para conocer alrededor de 400 animales, 60 especies y sus correspondientes leyendas fantásticas contadas. Y para que estos momentos sean todavía más extraordinarios, una serie de espectáculos puntuarán el día. Un programa que despertará el niño que todos llevamos dentro…

 

Legendia Parc

La Poitevinière

44320 Frossay

legendiaparc.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados