•  
  •  

Hameau Duboeuf

¡Bienvenido al primer parque temático dedicado al vino y la vid! Descubra de otra forma este universo único en compañía de su familia o amigos…

Anímese a visitar Le Hameau Duboeuf: en sus 30.000 m² podrá descubrir todos los secretos de la vid y el vino. Desde la historia de la vid hasta la elaboración del vino, ¡nada volverá a tener secretos para usted! Se organizan incluso catas para que pueda degustar todas las cepas. Ya sea usted un mero amante del vino o un auténtico entendido en la materia, puede estar seguro de que disfrutará de lo lindo de la visita.

 

Los niños, por su parte, también estarán de enhorabuena: ¡se proyectan películas en 3 dimensionas, hay un teatro de autómatas, un trenecito, coches a pedales, un cine dinámico e incluso un minigolf! Déjese guiar por este lugar mágico donde se funden la tradición y el terroir. En Le Hameau, encontrará una colección de 300 objetos relacionados con el mundo del vino, ¡algunos de ellos de 2.000 años de antigüedad! Descubrirá aquí de otra forma los vinos del Beaujolais y Mâconnais. 

 

 

796, route de la Gare

71 570 Romanèche Thorins

www.hameauduvin.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados