•  
  •  

Fortaleza de Salses en Salses-le-Château

Entre los estanques de Salses y las Corbières, la fortaleza de Salses le permitirá dar un salto a la historia durante sus vacaciones en camping. ¿Listo para hacer un viaje memorable a través del tiempo?

Vacaciones en camping cerca del Fortaleza de Salses

Todo empezó en 1497, cuando los Reyes Católicos españoles, guiados por el arquitecto Francisco Ramiro López, decidieron levantar una barrera que impidiese que los franceses penetraran en la llanura del Rosellón. Y en nada menos que seis años España construyó esta joya arquitectónica militar que está a medio camino entre un castillo medieval y un fuerte abaluartado. Esta fortaleza del siglo XVI desempeñó con orgullo su papel hasta 1642, cuando el pueblo francés se apoderó finalmente de ella.

 

Camping cerca del Forteresse de Salses

Dado que fue parcialmente restaurada por el arquitecto militar Vauban a partir de 1691, hoy en día descubrirá una faceta muy distinta de la fortaleza de Salses. En familia o entre amigos, déjese sorprender por los gloriosos vestigios de este lugar rebosante de historia: murallas defensivas con un grosor de 10 metros, la famosa plaza de armas, la sagrada capilla, los altos torreones, las caballerizas históricas… Y en lo más alto de estos vestigios, toda la familia disfrutará de una vista espectacular con el Mediterráneo, las Corbières e incluso el pico del Canigó dibujándose en el horizonte.

 

 

Forteresse de Salses

66 600 Salses-le-Château

www.forteresse-salses.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados