•  
  •  

Fort Louvois

¿Desea realizar una actividad especial en familia? Tenemos una: visitar Fort Louvois. Venga a asombrarse con su arquitectura y déjese llevar por su historia.

¡Zoom sobre Fort Louvois! Se trata de una fortificación marítima del siglo XVII situada en la roca de Bourcefranc-Le-Chapus, entre la isla de Oléron y la cuenca de Marennes. El fuerte está clasificado como Monumento Histórico y se le considera hermano pequeño de Fort Boyard. ¿Cómo se accede? Con marea baja, se llega andando y con marea alta, se puede ir en barco. ¡Mejor que nadando, claro!

 

¿Cuál es el plan? ¡Visitarlo, naturalmente! Se puede visitar la torre, los cuarteles, el polvorín... Un insólito viaje por la historia que gustará a toda la familia. Incluso se han creado juegos para que la visita sea divertida e interactiva. Juegos de observación para los más pequeños y juegos de enigmas para los más mayores. Aprenderán mientras se divierten, ¿no es genial?  Le esperan un escenario sublime, una historia sorprendente y unos momentos excepcionales. Fort Louvois le abre sus puertas.

 

 

www.fort-louvois.com

Últimos campings visitados
×