•  
  •  

Fort Libéria

Descubra el Fort Libéria que domina sobre la ciudad de Vilafranca de Conflent. Durante sus vacaciones, visite esta verdadera joya del departamento de Pirineos Orientales.

Vacaciones en camping cerca del Fort Libéria

El Fort Libéria fue construido por el arquitecto militar Vauban a partir de 1681. Este imponente fuerte militar se encuentra en la ladera de la montaña, en lo alto del pueblo de Vilafranca de Conflent. Su situación ideal le ofrecerá una vista panorámica excepcional de las ciudades cercanas. Además, podrá descubrir los tesoros ocultos de este monumento, ya sea solo o acompañado de un guía. Sin embargo, para poder vivir este momento intemporal, ¡deberá alcanzar la cima!

 

Camping Fort Libéria

Para conseguirlo, existen varias posibilidades: los más deportistas pueden usar el sendero que lleva hasta la parte superior del fuerte o subir los 734 peldaños del acceso subterráneo; pero no se preocupe, también es posible subir con un todoterreno desde el centro del pueblo. ¿Le apetece alguna delicia al llegar? Recupérese degustando algunas especialidades catalanas en este marco idílico. Todos sus sentidos despertarán durante esta jornada en el Fort Libéria.

 

 

66500 Villefranche-de-Conflent
www.fort-liberia.com

Últimos campings visitados
×