•  
  •  

Camping Empordà

Situado entre Les Gavarres y la Serra de L’Albera, la región del Empordà le ofrece un sinfín de descubrimientos, encantos y maravillas. ¡Una visita que, sin duda, no se puede perder!

Vacaciones en camping Empordà

Se trata de una región bañada por la luz del sol, entre el norte de España y el mar Mediterráneo. Déjese seducir por el Empordà, con sus tradiciones, su patrimonio y sus paisajes.   

Gerona, Empúries, Ullastret… ¡Estas ciudades emblemáticas de la región serán las etapas de sus próximas vacaciones! Venga a admirar las ruinas grecorromanas de Empúries o la antigua ciudad ibérica de Ullastret, salvo si prefiere callejear por el casco histórico de Gerona. Las diferentes culturas del Mediterráneo han dado lugar al Empordà.

Aproveche también para recorrer la famosa Ruta del Vino del Empordà: desde la Antigüedad, la Costa Brava ha sido la cuna de numerosos vinos de gran fama. ¡Anímese a visitar esta tierra de tradiciones y terruño y a catar los vinos blancos, tintos o rosados de esta región! Aproveche para deleitarse con sus especialidades típicas: pescados, mariscos, gambas, arroz de Pals…  Incluso podrá visitar los arrozales, ¡delante del macizo del Montgrí!

 

Camping Empordà

¿Qué mejor manera que una estancia en camping para explorar la región del Empordà? Esta región cuenta con innumerables museos que son una muestra de su variada riqueza cultural. El Museo Dalí en Figueres, el Museo de la Anchoa y la Sal de l’Escala, el Museo de la Pesca… ¡Los hay para todos los gustos! Así podrá descubrir el alma del Empordà, sus tradiciones y su patrimonio. Tómese el tiempo para visitar los castillos de Sant Ferran y de Púbol, una auténtica inmersión en el corazón de esta región, donde el mar y el terruño se dan la mano.  

Últimos campings visitados
×