•  
  •  

El Gran Acuario de Saint-Malo en la Bretaña

En la Bretaña, los fondos marinos no tendrán más secretos para usted. ¡Déjese cautivar por el mundo del Gran Acuario de Saint-Malo!

Vacaciones en camping Gran Acuario de Saint-Malo

Durante sus vacaciones en la Bretaña, ¡zambúllase en el corazón de los fondos marinos con el Gran Acuario de Saint-Malo! Déjese sorprender por los cerca de 10 000 peces que se deslizan ante la mirada divertida y embelesada de pequeños y mayores. Formas, colores, tamaños… Son más de 600 especies diferentes las que le esperan en este lugar mágico y misterioso: tiburones, peces payaso, anguilas, tortugas...

 

Camping Gran Acuario de Saint-Malo

Desde los oscuros abismos hasta las calientes aguas del Mediterráneo, pasando por los arrecifes de coral de los océanos tropicales… ¡Descubra hoy mismo todos los mares de este increíble acuario! Aquí, todos sus sentidos estarán al acecho: sienta escalofríos al pasar por debajo del impresionante tanque de tiburones de 360 grados, toque los peces en el tanque táctil o suba a bordo del Nautibus para una inmersión única en las profundidades marinas… ¡Viva una experiencia inolvidable en familia!

 

Grand Aquarium de Saint-Malo

Avenue du Général Patton

35400 Saint-Malo

www.aquarium-st-malo.com

Últimos campings visitados
×