•  
  •  

Anímese a visitar el faro Eckmühl, en la costa de Finisterre

Este monumento histórico, uno de los más visitados de Finisterre, ofrece unas vistas impresionantes al Pays Bigouden desde sus 65 metros de altura. ¡Se trata de un faro legendario que bien merece un alto en el camino!

Situado en uno de los extremos de Europa, el faro Eckmühl constituye una cita ineludible durante sus vacaciones en Finisterre, Bretaña… ¡Las 70.000 visitas anuales registradas lo convierten en el lugar de interés turístico más visitado del Pays Bigouden! También usted caerá rendido ante el encanto de esta construcción única que se alza en un lugar mágico…

 

Suba sus 307 peldaños para disfrutar de unas vistas panorámicas de infarto de 360º al Pointe de Saint Pierre y el Pays Bigouden. ¡Podrá incluso otear la montaña de Locronan en el horizonte! Todos los años, se organiza una carrera escaleras arriba: ¡el objetivo es llegar a lo alto del faro lo más rápido posible, en menos de un minuto! Los menos deportistas, por su parte, sin duda disfrutarán visitando la exposición que recorre la historia del faro. 

 

Rue du Phare

29760 Penmarch

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados