•  
  •  

La Ciudadela de Blaye en Aquitania

¡No se pierda el tesoro de historia y patrimonio que alberga la Ciudadela de Blaye durante sus vacaciones en el suroeste de Francia!

Vacaciones en  camping Ciudadela de Blaye

Construido en 1689 por Vauban, célebre arquitecto bajo el reinado de Luis XIV, este sitio de defensa estratégico tuvo como objetivo inicial proteger la ciudad de Burdeos de los ataques enemigos. Patrimonio mundial de la UNESCO en la actualidad, La Ciudadela de Blaye se alza sobre el mayor estuario de Europa, La Gironda. Asentada sobre un promontorio rocoso, la denominada «estrella y llave de Aquitania» le dejará maravillado.

 

Camping Ciudadela de Blaye

¡No se pierda los 1,5 km de murallas y las 30 hectáreas de fortificaciones de este lugar único que visitan 200.000 personas cada año! Entre a la ciudadela por las puertas Dauphine o Royale y descubra sus encantadoras callejuelas, sus comercios de artesanía, el antiguo convento de las Mínimas, sus amplios espacios verdes e incluso sus pasadizos subterráneos, sus torres y otros vestigios medievales. Por último, acérquese a la Plaza de Armas y disfrute de la excepcional vista sobre el estuario de La Gironde. 

 

7 Cours Vauban

33390 Blaye

www.tourisme-blaye.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados