•  
  •  

La bahía de Paulilles

Durante sus vacaciones en camping, la joya de la costa catalana le da la bienvenida: descubra la bahía de Paulilles. La vegetación exuberante, la playa de arena fina y el patrimonio local le harán soñar.

Vacaciones en camping Bahía de Paulilles

Entre las montañas de los Pirineos y el mar Mediterráneo, la bahía de Paulilles brilla en la Costa Bermeja. Situada en la comuna de Port-Vendres, este paraje salvaje dominado por la torre Madeloc, se convertirá en el paraíso de sus vacaciones. Podrá disfrutar de sus pequeñas playas arenosas, sus costas rocosas y sus grandes bosques de robles para recargar energía. La naturaleza estará presente en su estancia en el departamento de Pirineos Orientales.

 

Camping Bahía de Paulilles

La bahía de Paulilles posee, además, una historia y patrimonio cultural y marítimo muy ricos. En este emplazamiento, encontrará una antigua fábrica renovada que alberga una exposición sobre la memoria obrera y un centro de restauración de embarcaciones catalanas. Un viaje magnífico hacia el pasado de Paulilles. Una combinación de historia y naturaleza que encandilará a toda la familia. No espere más y descubra la bahía de Paulilles.

 

Paulilles 66660 Port-Vendres

www.ledepartement66.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados