En el corazón de un viñedo, a dos pasos de las gargantas del Ardeche, con acceso directo al río
El Yelloh! Village La Plaine está situado en medio de una naturaleza excepcional, entre viñedos y el exuberante valle del Ardèche. A lo largo de nuestros bonitos senderos se puede descubrir el espectacular valle del Ardèche con sus cuevas y simas y sus pueblecitos típicos suspendidos en las rocas.
Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 25' 28''
Longitud : E 4° 20' 11''
Calcule su itinerario
¡Venga a ponerse en forma en Ardèche en las fuentes del bienestar! Explotadas desde hace siglos, el Ardèche posee varias fuentes termales de propiedades específicas. Gracias a esta agua de efectos terapéuticos reconocidos han surgido ciudades termales de renombre como Neyrac-les-bains, Saint-Laurent-les-Bains y Vals-les-Bains que ofrecen curas ideales para el reuma, la dermatología y fórmulas que invitan al bienestar.
Descubrir el Ardèche es también impregnarse del modo de vida de sus gentes. No deje de pasear por los mercados de los pueblos típicamente provenzales (por la mañana, la tarde o la noche) y descubrir las especialidades culinarias como la "caillette", los marrons glacés y los vinos sabrosos y recios, los vinos de los coteaux del Ardèche, y los AOC Côtes du Rhône y Côtes du Vivarais. El Ardèche nos seducirá con sus productos de calidad, como miel, zumo de frutas, embutidos, quesos, turrones, pastas, mermeladas o sorbetes.