•  
  •  
Camping La Plaine Ruoms, Ardeche

En el corazón de un viñedo, a dos pasos de las gargantas del Ardeche, con acceso directo al río

8.5 10 711 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Cerca del club de vacaciones La Plaine

_

El Yelloh! Village La Plaine está situado en medio de una naturaleza excepcional, entre viñedos y el exuberante valle del Ardèche. A lo largo de nuestros bonitos senderos se puede descubrir el espectacular valle del Ardèche con sus cuevas y simas y sus pueblecitos típicos suspendidos en las rocas.

Camping La Plaine
La Grande Terre
07120 Ruoms
FRANCIA
+33 (0)4 75 39 65 83

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 25' 28''
Longitud : E 4° 20' 11''
Calcule su itinerario


Localización
Ruoms, a 4 km
Aeropuerto de Nîmes Garons, a 114 km
Estación de Ruoms, a 4 km
Situado en Pierrelatte, cerca del camping, el parque acoge a más de 400 especies de animales en el seno de un invernadero ajardinado de 8000 m².
Una estancia cerca de las Gargantas del Ardèche es siempre un acontecimiento que marca: también usted se verá seducido por el paisaje que se despliega ante sus ojos.
Descubra la restauración de la Cueva Chauvet, considerada patrimonio mundial de la Unesco, decorada con las pinturas prehistóricas más antiguas del mundo descubiertas hasta la fecha.
En Orgnac, la naturaleza nos permite adentrarnos en sus misterios, para contarnos una historia que comenzó hace 110 millones de años. El tiempo ha dado forma a un mundo subterráneo fantástico y nos ha transmitido su memoria.
¿Le fascina la paleontología? ¿Le intrigan los fósiles? No espere más y descubra el Museo del Ardèche durante sus vacaciones en camping Yelloh! Village.
¿Una excursión deportiva al aire libre en familia? Descubra en Vallon Pont d’Arc el parque Accroche-toi aux branches para unas vacaciones de alto nivel.
Si le apetece salir del camping, visite Air’Jey Filets y su recorrido de aventura: ¡diversión garantizada para toda la familia!
Punto de encuentro entre 3 ríos (Ardèche, Beaume y Chassezac), Ruoms es una antigua ciudad medieval situada en el Bas-Vivarais en Ardèche.
¡Bienvenido/a a Aiguèze, uno de los pueblos más bonitos de Francia! Venga a descubrir los misterios de este lugar multifacético en el cruce entre Gard, Vaucluse y Drôme Provenzal.
¡Visitar este encantador y pintoresco pueblo del departamento de Ardèche, que se alza sobre el río, es remontarse en el tiempo hasta la época medieval!
Déjese seducir por los encantos de la villa renacentista de Barjac que alberga numerosos secretos…
Labeaume es, sin duda, uno de los pueblos más bellos de Ardèche, con el encanto de la sencillez y lleno de poesía, con sus viejos edificios y callejuelas. ¡Visite esta villa medieval!
Durante sus vacaciones en camping descubra Vogüé, una sabia combinación del encanto del sur de Francia y patrimonio medieval. ¡No lo dude: este pequeño pueblo del Ardèche le encantará!

Termalismo y bienestar

¡Venga a ponerse en forma en Ardèche en las fuentes del bienestar! Explotadas desde hace siglos, el Ardèche posee varias fuentes termales de propiedades específicas. Gracias a esta agua de efectos terapéuticos reconocidos han surgido ciudades termales de renombre como Neyrac-les-bains, Saint-Laurent-les-Bains y Vals-les-Bains que ofrecen curas ideales para el reuma, la dermatología y fórmulas que invitan al bienestar.

El Ardèche gastronómico

Descubrir el Ardèche es también impregnarse del modo de vida de sus gentes. No deje de pasear por los mercados de los pueblos típicamente provenzales (por la mañana, la tarde o la noche) y descubrir las especialidades culinarias como la "caillette", los marrons glacés y los vinos sabrosos y recios, los vinos de los coteaux del Ardèche, y los AOC Côtes du Rhône y Côtes du Vivarais. El Ardèche nos seducirá con sus productos de calidad, como miel, zumo de frutas, embutidos, quesos, turrones, pastas, mermeladas o sorbetes.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×