Piscina y Parque acuático en el camping Le Pré Bas

¡Disfrute del agua en familia durante sus vacaciones en el camping Le Pré Bas! Gracias a su gran lago natural, su espacio acuático cubierto y climatizado con techo retráctil y sus toboganes, ¡las risas y los chapuzones están garantizados! Hasta los más pequeños lo pasarán en grande, con la zona acualúdica especialmente concebida para ellos...

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Hammam
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un espacio acuático climatizado y cubierto

    En el parque acuático del camping Le Pré Bas, que está adaptado a todo tipo de tiempo, podrá disfrutar del placer del agua en todo momento. Con su piscina cubierta y climatizada con techo retráctil, su piscina infantil y sus toboganes, hará las delicias de grandes y pequeños. También podrá tomar el sol en una de las tumbonas que rodean las piscinas o cobijarse al resguardo de una sombrilla.

    Información tobogán(es): 20 metros de largo, 4 metros de alto. Edad: a partir de 8 años. 

     

    Nuestro "Splashpad"

    ¡Hemos pensado en todos los que desean disfrutar de los chapuzones y juegos acuáticos de forma totalmente segura! Situado en el espacio “Family Center”, nuestro Splashpad, que cuenta con una extensión de 350 m², ofrecerá a sus hijos una quincena de juegos diferentes: chorros de agua, cascadas… ¡Todo ello, por supuesto, sin piscina, para garantizar un entorno totalmente seguro!

    Video Zona de baño

    Piscina de balneoterapia

    A los adultos les encantará descubrir este oasis de paz y relajación. ¡Disfrute de su gran piscina con hidromasaje, camas relajantes y natación a contracorriente! Esta piscina de balneoterapia le aportará el paréntesis de serenidad con el que sueña. 

    El lago Chambon

    Entre los numerosos lagos volcánicos de la región, el lago Chambon, que ha sido reconocido con el sello de calidad medioambiental Pavillon Bleu, se presta a un sinfín de actividades. Su escasa profundidad y su playa acondicionada lo convierten en un lugar perfecto para el baño, mientras que el sendero que lo rodea le permitirá dar un agradable paseo de aproximadamente una hora para descubrir los tesoros de la naturaleza local.

    ×