Campings Sarlat

En este lugar, usted se creerá protagonista de una producción cinematográfica, siguiendo las pistas de los mosqueteros. En el corazón de una zona arbolada, se sentirá transportado a un mundo maravilloso.
Una estancia en camping en Sarlat significa reconciliarse con la vida serena y entrar en comunión con una naturaleza que reserva, para usted, sus más bellos tesoros.

Vacaciones en camping Sarlat

Sarlat, ciudad histórica y artística adosada al valle de Dordoña, es la capital del Périgord Negro. A lo largo de sus callejuelas medievales, sus numerosos monumentos históricos y sus animadas plazas, vivirá momentos inolvidables.

El castillo de Biron o el castillo de Puymartin le sumergirán en un universo renacentista. Durante las visitas a los monumentos, imagínese viviendo en la corte, en sus amplios y majestuosos espacios. Los jardines de la Mansión de Eyrignac, testigo de la belleza de los jardines al estilo francés, le dejarán sin aliento.

A través de las cuevas, los parques prehistóricos o los espacios trogloditas, se sentirá transportado a mundos paralelos. Salga a descubrir todos estos lugares a pie, en bici o en quad. Existen distintas propuestas de itinerarios: para salidas de varios días, son ideales los alojamientos con distintivo Rando Accueil.

Déjese tentar por un paseo en globo, en alta delta motorizada o en avión para disfrutar de las magníficas vistas que ofrecen las alturas. Los paseos a caballo, en BTT o en piragua le permitirán descubrir la región con sencillez, al ritmo que desee. Los más temerarios, amantes de la adrenalina, se sentirán seducidos por la escalada y la espeleología.

Durante todo el año y, especialmente, en temporada alta, las calles y plazas de la ciudad de Sarlat se animan con los ritmos musicales de artistas callejeros y con los mercados tradicionales. Deleite sus pupilas degustando los productos del terruño, reconocidos internacionalmente por su excelencia. Trufa, foie gras, magrets y confits de pato le dejarán boquiabierto.

×