Camping Authentic

Camping Lascaux Vacances 

Campo

Nuestras bazas

  • A 5 minutos de las famosas cuevas de Lascaux
  • Un camping tranquilo y verde
  • Un espacio acuático de 1.000m² con piscina cubierta y climatizada
  • La riqueza histórica y gastronómica del Périgord
  • En pleno centro del Périgord negro, a 20 minutos de Sarlat, ciudad clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO
  • Todos los lugares más visitados de Dordogne en un radio de 20 km

Para los niños

Nuestros clubes están dirigidos por animadores competentes y organizan actividades variadas y lúdicas adaptadas a cada edad.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Vacaciones en camping Yelloh! Village Lascaux Vacances

Las cuevas de Lascaux, los castillos del Dordoña, la gastronomía del Périgord… Un sinfín de prestigiosos nombres y enclaves mundialmente conocidos le esperan a un paso del camping Lascaux Vacances. Aquí encontrará un equipo amable, alojamientos de alta gama y servicios para toda la familia. En el corazón de un gran terreno arbolado, el Yelloh! Village Lascaux Vacances le conquistará con su gran parque acuático climatizado y sus toboganes, sus clubes infantiles y su gran variedad de alojamientos, en un terreno sinuoso y cubierto de vegetación. Sus vacaciones de camping en Dordoña serán también la excusa perfecta para conocer la gastronomía de la zona y su art de vivre: ¡disfrutará al máximo de su estancia! 

Sus actividades en el camping

¡Una zona de baño de casi 1.000m² con piscina acuática, piscina cubierta y climatizada, piscina infantil y toboganes! Sin olvidar nuestro solárium, donde podrá refrescarse y relajarse mejor. Sin olvidar nuestro solárium, donde podrá refrescarse y relajarse mejor. Organizamos torneos de voleibol, fútbol y water-polo para los más deportistas y de petanca para los que solo quieran distraerse un rato ¡sin olvidar la zona de juegos con tobogán, columpios... el castillo hinchable y el mini golf!

Sus actividades en las cercanías

Desde el punto de vista cultural, Dordogne cuenta con infinidad de lugares de interés, como la Cueva de Lascaux y sus bonitos castillos medievales. Sarlat-la-Canéda, y su patrimonio extraordinario y los pueblos más bonitos de Francia. Para unas vacaciones naturales, haga el descenso del río Vezère en canoa para poder admirar tranquilamente el magnífico entorno. También disfrutarán aquí los amantes de las excursiones a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.

Nuestros servicios

En el camping contamos con un supermercado, un bar, un snack y un restaurante para satisfacer los deseos de los campistas. Nuestro equipo acogedor y disponible sabrá responder a todas sus expectativas.

Últimas opiniones del camping
Lascaux Vacances

7,6/ 10
 Todas las opiniones del camping Lascaux Vacances
621 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Lascaux Vacances

24290 ST-AMAND-DE-COLY
FRANCIA
+33 (0)5 53 50 81 57

Sarlat, a 22 km
Aeropuerto de Brive - Vallée de la Dordogne , a 35 km
Estación de Sarlat, a 24 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler