Camping Club

Camping Le Ranolien 

Mar Spa & Balneario

Nuestras bazas

  • Camping familiar
  • Acceso directo al mar con numerosas playas de arena fina en los alrededores.
  • Actividades infantiles variadas y de calidad
  • Un complejo acuático de seis piscinas climatizadas, toboganes y un spa de 550 m².

Para los niños

Organizamos actividades lúdicas, creativas y variadas con animadores competentes para niños a partir de 4 años, seis días a la semana. En el programa incluimos salidas por la Costa de Granito Rosa.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en camping en el camping Le Ranolien

A orillas del mar, el Yelloh! Village Le Ranolien le abre sus puertas a esta joya de la naturaleza virgen y salvaje: la Costa de Granito Rosa. Desde este camping típicamente bretón, podrá mirar al horizonte, hacia el archipiélago de las Siete Islas, o pasear por sus costas escarpadas, por el sendero de los Aduaneros. Podrá disfrutar del baño en el espacio acuático del camping, con sus piscinas climatizadas, toboganes y su piscina cubierta, o en la playa de arena fina que hay justo al lado. El camping Le Ranolien también pone a su disposición un spa de 550 m² en el que regalarse momentos de bienestar. Llévese un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en Costas de Armor. 

Novedades

  • Nuevo barrio   con cottages Grand Large 5p  
  • Aseos totalmente rehabilitados

Yelloh! Village Le Ranolien en video

Sus actividades en el camping

Nuestro camping consta de : piscina para adultos, piscina infantil, toboganes, solario y un bonito espacio acuático climatizado: Acaso no es eso lo que estaba buscando exactamente para sus próximas vacaciones. ¡Pues aquí lo tenemos nosotros! Para ponerse en forma, contamos con una sala de cardio-training, un hammam y sesiones de gimnasia acuática. ¡Aquí le mimaremos como se merece! Terrenos polideportivos, una sala de cine, una zona de petanca, un mini-golf... ¡Hay programas para todos los gustos! Y para los aficionados a la fotografía, disponemos de un taller, para que puedan capturar la belleza de Bretaña.

Sus actividades en las cercanías

Cerca del camping hay playas de arena fina (una pequeña a 10 min a pie y la principal de Perros-Guirec a veinte minutos a pie o 3 minutos en coche). ¡Saque los salabres que ya es hora de salir a marisquear un poco! Se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. Cerca del camping hay un campo de golf, lugares para pescar, un casino y un centro de talasoterapia. Recorra también la Costa de Granito Rosa con Perros-Guirec y sus Siete Islas o Paimpol, la isla de Bréhat o el tren de vapor de Le Trieux.

Nuestros servicios

No se preocupe por la comida, aquí contamos con una pizzería, una crepería, un snack, un restaurante, un supermercado y una tienda de tabaco-prensa. Para sus vacaciones, hemos pensado en todo para que su vida aquí sea más cómoda.
Nuestras reuniones se organizan en el bar «Le Rano» y disponemos de un servicio de guardería una noche a la semana.
Servicios de pago: Opción limpieza final, pack ropa de hogar.

Premios y distinciones

Servicios, animaciones, acogida, alojamientos… Son muchos los elementos clave que determinan el éxito de unas vacaciones. El pueblo de vacaciones Le Ranolien lo tiene bien presente y ha sabido combinar dichos ingredientes para ofrecerle la mejor de las ofertas.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Best Camping 2014

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Ranolien

8,5/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Ranolien
2721 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Ranolien
Boulevard du Sémaphore
Ploumanac’h
22700 PERROS-GUIREC
FRANCIA
+33 (0)2 96 91 65 65

Perros-Guirec , a 3 km
Aeropuerto de Brest , a 90 km
Estación de Lannion , a 12 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler