Camping Le Ranolien

Perros-Guirec, Cotes d'Armor

Marco natural de excepción con acceso directo al mar, complejo acuático climatizado y SPA

8.7 10 2642 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Ranolien

_

A orillas del mar, el Yelloh! Village Le Ranolien le abre sus puertas a esta joya de la naturaleza virgen y salvaje: la Costa de Granito Rosa. Desde este camping típicamente bretón, podrá mirar al horizonte, hacia el archipiélago de las Siete Islas, o pasear por sus costas escarpadas, por el sendero de los Aduaneros. Podrá disfrutar del baño en el espacio acuático del camping, con sus piscinas climatizadas, toboganes y su piscina cubierta, o en la playa de arena fina que hay justo al lado. El camping Le Ranolien también pone a su disposición un spa de 550 m² en el que regalarse momentos de bienestar. Llévese un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en Costas de Armor. 

 

Este año, la guía neerlandesa ANWB ha reconocido al camping Le Ranolien con la distinción “Top Camping”, un importante sello de calidad.

Nuestros puntos fuertes

  • Camping familiar
  • Acceso directo al mar con numerosas playas de arena fina en los alrededores.
  • Actividades infantiles variadas y de calidad
  • Un complejo acuático de seis piscinas climatizadas, toboganes y un spa de 550 m².
Abierto del 01/04/2017 al 24/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 96 91 65 65

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Ampliación de la zona de juegos
  • Renovación y ampliación de la crepería

Yelloh! Village Le Ranolien en video

Zona de baño

Para saber más

En el Yelloh ! Village Le Ranolien, se puede disfrutar del agua plenamente. Con el mar abajo y kilómetros de playas de arena fina. Sin salir del camping, podrá pasar horas en nuestro centro acuático, que cuenta con piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, piscina infantil, toboganes, o en nuestro spa, para relajarse tranquilamente.

Bienestar

Para saber más

¡Deje que le mimemos! Para que sus vacaciones sean realmente relajantes, proponemos tratamientos a la carta o como manicura. Entre manos expertas, disfrute del arte tradicional del masaje, los rituales del relax y la belleza corporal y tienda. 

Niños y adolescentes

Para saber más

El Yelloh! Village Le Ranolien comparte con sus hijos la pasión por Bretaña. En este camping situado junto a una costa salvaje y bien conservada descubrirán su belleza natural. Ofrece multitud de actividades familiares para niños y jóvenes de todas las edades, equipamientos de calidad y clubes infantiles.

Deportes y actividades

Para saber más

¡Aproveche sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Ranolien para ponerse en forma! En el propio emplazamiento o en los alrededores, nuestro camping le ofrece numerosas actividades que podrá practicar solo o en familia: torneos deportivos, kayak, minigolf, tenis…

Servicios

Para saber más

Nuestro camping ha pensado en todo y, por supuesto, ¡en usted! En el propio recinto encontrará cuanto necesita: restaurante, bar, supermercado, …sin olvidar nuestra recepción, donde nuestro personal estará encantado de responder a todas sus preguntas. 

Alrededores

Para saber más

Desde el camping Le Ranolien se divisa un paisaje de una belleza excepcional, insólito y grandioso: la tierra se adentra en el mar entre las rocas de granito rosa que dan nombre a esta costa, esculpida por el viento y las olas desde hace milenios. Sus vacaciones en el camping serán la ocasión perfecta para conocer esta hermosa región.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más