Camping Mont Saint Michel, en la Baja Normandía

Donde la tierra se confunde con el mar, donde los sentidos se ven turbados por la belleza del entorno, donde cada piedra podría contar su propia historia, allí está el Mont Saint Michel.

Una isla de piedra que se alza en una majestuosa bahía, donde los prados quedan cubiertos por el agua durante la pleamar. Esta es la primera impresión que se experimenta cuando se descubre el Mont Saint Michel. Por su rotunda, a la par que esbelta, silueta, con torres de piedra que se alzan en el cielo como llamas eternas, el Mont Saint Michel merece seguir ocupando el honroso puesto de tercer paraje turístico más visitado de Francia.

 

Camping Mont Saint Michel
Hace ya mucho tiempo que los hombres colonizaron estas tierras; de hecho, hay documentos de hace más de mil años que atestiguan la presencia de una iglesia en la zona. A pesar de que el Mont Saint Michel experimentó numerosas modificaciones a lo largo de los siglos, no hay duda de que supo conservar intacta su esencia, su alma, es decir una arquitectura osada y excepcional en una bahía donde tienen lugar algunas de las mareas más importantes de Europa. Déjese seducir por sus incomparables encantos.

 

50170 Le Mont-Saint-Michel

www.ot-montsaintmichel.com

4 campings encontrados

campings Calvados

campings Côtes-d'Armor

campings Ille-et-Vilaine

×