Piscina y Parque acuático en el camping Domaine de l’Esquiras

Chapuzones y relax junto al agua. He aquí el programa remojado de su estancia en el camping Domaine de l’Esquiras. Con su zona acuática para toda la familia, cada cual podrá disfrutar del agua como le apetezca: piscina exterior, tobogán, piscina cubierta climatizada, piscina infantil... ¿Es un amante de los baños naturales? Opte por uno de los numerosos puntos de agua de los alrededores de su Yelloh! Village. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un espacio acuático exterior para disfrutar del agua en todas sus formas

    Imagínese echado en su tumbona al sol, respirando el aire del campo con vistas a las frondosas colinas, todo ello echando un ojo a las criaturas que se divierten en el agua… ¡No hay duda, se encuentra en el camping Domaine de l’Esquiras! Con su piscina exterior de 140 m², su tobogán de doble pista y sus 800 m² de solárium de piscina, usted se relaja… ¡Y los niños se divierten!

    Piscina cubierta climatizada

    Tanto si las condiciones meteorológicas son buenas como un poco inestables, toda la familia podrá disfrutar plenamente de los 330 m² de la zona acuática cubierta y climatizada del camping. Se compone de una piscina lúdica con cubierta amovible de 110 m², piscina infantil, laguna y baños de hidromasaje ¡para que la pequeña tribu pase momentos inolvidables! Sin olvidar una temperatura de la piscina rondando los 27 °C, ¡para una estancia al abrigo del frío!

    Se prohíbe el uso de bermudas de baño y bañadores largos en el espacio acuático

    Cerca de los ríos más hermosos del Ardèche

    Para estar aún más cerca de la naturaleza o, sencillamente, para disfrutar del agua de otra manera, ¡descubra los numerosos cursos de agua que le esperan cerca del camping! El río Ardèche, que discurre por las célebres gargantas y desemboca en el Ródano, el Beaume y sus 44 km de aguas bravas, el Ibie y sus aguas cristalinas de tonos esmeralda o Chassezac y su espacio natural de interés ecológico, así como por su fauna y su flora. ¡Saboree sus remojones en estos paisajes espectaculares!

    ×