¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Club de vacaciones Yelloh! Saint-Emilion : en las cercanías del camping

Aproveche sus vacaciones en el camping Yelloh! Saint-Emilion para descubrir Saint-Emilion y los viñedos más bonitos de Francia. Visite sus castillos, pruebe los mejores caldos y descubra el arte de disfrutar de la vida siguiendo las costumbres del suroeste francés.

Camping Yelloh! Saint-Emilion

2, les Combes

33330 Saint-Emilion

FRANCIA

Localización

Saint-Emilion, a 3 km
Aeropuerto de Bordeaux, a 55 km
Estación de Libourne, a 10 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 55' 1'' Longitud : E 0° 8' 29''

Lugares de interés turístico

Ciudades

    Aquitania y su clima

    El contorno de la región de Aquitania, en el suroeste de Francia, ha evolucionado con el paso del tiempo. Su patrimonio cultural y natural atesora infinidad de riquezas y ofrece al visitante un genuino viaje en el tiempo, cortesía de sus ciudades, edificaciones, castillos y maravillosos paisajes.

    Aquitania, región con carácter propio, ha visto crecer su popularidad gracias a sus viñedos y su gastronomía. Su particular ubicación geográfica le permite disfrutar de un clima oceánico. Un clima suave donde abunda la presencia del sol. 

    Gastronomía del sudoeste francés

    ¡Las sabores del sudoeste francés serán un regalo para el paladar tanto de grandes como de pequeños! Anímese a probar sus productos de calidad: trufas, ostras, mejillones, champiñones, ciruelas pasas… O, si lo prefiere, el foie gras, la especialidad local, la más célebre de la región.

    Ya sea por apetito o por mera gula, disfrute con calma de su famoso cassoulet, del confit de pato o, si es goloso, de los macarons o los cannelés, sabrosos bizcochos de canela. Estos platos de sabor único quedarán grabados en su memoria.

    Enología

    Venga y descubra los secretos de la viña y del vino durante las visitas-degustaciones de los castillos vitícolas. En sus tierras, el castillo Champion produce un Grand Cru St Emilion & AOC, el castillo Bernateau, un Grand Cru Bio St Emilion & AOC.

    Todos los castillos rebosan de refinamiento y visitarlos le encantará : tras la visita de las bodegas y bodegas subterráneas, el viticultor le propondrá una degustación comentada. ¡Anímese a visitar viñedos de renombre internacional y a conocer a apasionados viticultores! 

    Dordoña

    Aquí, entre orgullosas bastidas, antiguos castillos, pequeños pueblos llenos de encanto y cuevas prehistóricas, ¡no cabe duda de que Dordoña ha sabido preservar con celo su patrimonio! Se encontrará también en una tierra marcada por su gastronomía y art de vivre, ¡donde destacan los vinos, el foie gras y los productos del terroir!

    ×