Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Yelloh! Saint-Emilion

A orillas de un lago, el camping Saint-Emilion le ofrece un rico programa de actividades deportivas que podrá practicar en compañía de su familia o amigos: pedaló, canoa, pesca, ajedrez gigante. En los clubes infantiles, sus hijos de 5 a 12 años se lo pasarán en grande con el programa que les ha preparado un fantástico equipo de animadores dinámicos y multilingües: búsqueda del tesoro, pesca, torneos deportivos ¡y muchas sorpresas más!

    Nuestro club infantil

    Sus hijos no tendrán ni un minuto de aburrimiento en el camping Yelloh! Saint-Emilion. Bajo la batuta de un equipo de animadores competentes y multilingües, sus hijos disfrutarán a lo grande de nuestras actividades lúdicas, creativas y deportivas. ¡Harán nuevos amigos en compañía de Yellito, la mascota del camping!

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      ¡Ofrezca a sus hijos unas vacaciones de ensueño, con el Club Kids! ¡Aquí se les propondrán actividades adaptadas, durante toda su estancia!

      • pintura y dibujo
      • manualidades y talleres creativos
      • juegos de mesa
      • juegos al aire libre
      • descubrimiento del camping
      • caza del tesoro
      • minidisco
      • pesca
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      Este verano, las vacaciones de sus hijos serán muy completas, gracias al Club Juniors del camping…

      • pintura y dibujo
      • manualidades y talleres creativos
      • juegos de mesa y al aire libre
      • descubrimiento del camping
      • caza del tesoro
      • minidisco
      • pesca
      • torneos deportivos

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente en julio y agosto

    • 2h/día, 5 días por semana

    Nuestras actividades

    El camping Yelloh! Saint-Emilion le propone desde la orilla del lago todo tipo de actividades deportivas para disfrutar entre amigos o en familia: barcas de pedales, canoa, pesca... Además, el camping pone a su servicio numerosas infraestructuras de forma gratuita para que las vacaciones sean al gusto de todos.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Kartings a pedales
    Pesca
    Pedaló
    Deportes colectivos
    Mesas de ping-pong
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Mini-golf
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo de voleibol

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Equitación / paseos a caballo o poni 10km
    Sala de juegos 12km
    Vuelo en globo 3km
    Golf 15km
    Cine 12km
    Skate Park 12km

    Un lago en pleno corazón del camping

    Ya sea sobre tierra firme o en el agua, ¡todos encontrarán aquí la actividad más acorde a sus preferencias! Los aficionados a la pesca están de enhorabuena, pues abundan las percas, carpas, tencas y bremas, para alegría de grandes y pequeños. Solo o en familia, disfrute de un paseo a orillas del lago, observando patos, ánades y demás exponentes de la avifauna local.

    Salga en pedaló o en canoa al descubrimiento de este marco excepcional. La tranquilidad del agua y el frescor del aire le aportarán una sensación de plenitud. Si es afortunado, ¡podrá incluso atisbar una de las dos tortugas que han elegido la isla para instalarse! 

    Video Deportes y actividades

    Actividades deportivas para todos

    ¿Le apetece sudar la camiseta? ¡Nuestra "Área deportiva" está a su disposición! Disfrute de nuestra pista de tenis, nuestros aparatos de fitness exteriores, nuestras mesas de ping-pong o nuestro campo de fútbol, de baloncesto y de voleibol. ¡Alquile un kart de pedales en recepción o juegue al minigolf a la sombra de los árboles! ¡Sus vacaciones en el camping Saint Emilion serán deportivas! 
    Préstamo gratuito de todo el material en recepción.

    ¿Es usted aficionado a la bicicleta?

    Descubra los alrededores del camping, su naturaleza y sus paisajes al alquilar una bicicleta: la recepción le ofrece un servicio de alquiler por días, semanas o incluso quincenas, para adultos y niños. La región atesora un sinfín de rutas, a cual más bonita. Además, el camping Yelloh! Saint Emilion cuenta con el sello “Accueil Vélo” y recibe a cicloturistas que recorren las sendas ciclistas de los alrededores y, más concretamente, la famosa “Eurovelo3 – Scandiberique ”.

    Actividades en los alrededores del camping

    ¿Busca una actividad si cabe más divertida? Ponga rumbo al complejo acuático de Libourne, situado a apenas 15km del camping: le esperan un hammam, sauna y una piscina de relajación, sin olvidar la laguna lúdica cubierta y su espacio exterior con varios toboganes. ¿Necesita consejo para su paseo? ¡Déjese aconsejar por nuestro equipo sobre los diferentes itinerarios posibles! Si siente curiosidad por descubrir la Dordogne desde otro ángulo, opte por un descenso en canoa y admire desde un nuevo prisma sus castillos, sus aldeas, así como sus espectaculares paisajes. Conocido por sus grandes caldos, Saint-Emilion es también un lugar rico en historia y tesoros arquitectónicos. Anímese a descubrirlo durante una visita guiada y, para mayor comodidad, compre sus entradas directamente en nuestra recepción.

    Aproveche la lanzadera eléctrica gratuita del camping para descubrir el corazón de la ciudad medieval de Saint Emilion. 

    Visitas a las bodegas

    ¿Por qué no aprovechar para conocer nuestros grandes vinos? Estamos en el lugar ideal. Las bodegas de los mejores vinos del mundo estarán felices de compartir con usted su pasión por el vino. Más que una simple producción vitícola, estamos ante todo un arte de vivir a base de gastronomía y grandes vinos. No dude en acercarse a la recepción si necesita más consejos. El personal sabrá guiarle para descubrir los mejores sitios.

    Veladas para toda la familia

    En los atardeceres estivales, nada mejor que acercarse a la plaza del camping y disfrutar de las veladas que le ofrece el camping Yelloh! Saint Emilion. Disfrutará de la calma y la serenidad en el corazón del viñedo de St Emilion gracias las distintas animaciones que se organizan. Concursos, veladas temáticas, conciertos...  Las animaciones del Yelloh! Saint Emilion hechizarán sus veladas, siempre respetando la tranquilidad de los demás. 

    ×