¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Yelloh! Saint-Emilion

Haga una pausa y disfrute de la vida sin preocupaciones en el parque acuático del camping Yelloh! Saint-Emilion. Con sus piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, sus toboganes y su zona de juegos acuáticos para los más pequeños, se trata del lugar ideal para entregarse al placer del baño en el corazón de unos viñedos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    El parque acuático

    Rodeado por los célebres viñedos de Saint-Emilion, en un ambiente de lo más tranquilo, el parque acuático hará las delicias de toda la familia.

    • Una piscina cubierta climatizada, ideal para disfrutar de los placeres del agua sin preocuparse por el tiempo. Bajo su cúpula transparente hay una piscina infantil para los más pequeños, una piscina grande para toda la familia y baños de burbujas para quien busque relajación.
    • Dos piscinas exteriores climatizadas, toboganes y una zona de juegos acuática… ¡Risas, deslizamiento y salpicaduras reunidos en un mismo lugar para el disfrute de pequeños y mayores!

    Disfrute de las playas de la piscina para relajarse y tumbarse al sol disfrutando de una magnífica vista de las viñas. ¡El Yelloh Village Saint Emilion le invita a disfrutar a lo grande del placer del agua!

     

    Información toboganes: Pentaglisse: 14,60m - Spaceglisse: 25 m. Edad: a partir de 8 años.

    Video Zona de baño

    ×