Campings Anglet

Venga a pasar unas vacaciones cerca de la estación balnearia de Anglet, donde el deporte, la cultura y las actividades están a la orden del día. Playas sublimes, un bosque relajante y montañas a menos de una hora... Anglet tiene todo lo necesario para ayudarle a recargar las pilas.

¿Conoce Anglet?

Anglet es un municipio francés perteneciente al distrito de Bayona. Está situada a orillas del océano Atlántico, en el departamento de Pirineos Atlánticos, dentro de la región de Nueva Aquitania. Es la segunda ciudad más grande del País Vasco francés, con más de 37 000 habitantes. También conocida como "la pequeña California", cuenta con 11 playas de arena fina. Algunas están reservadas a los surfistas, otras, un poco más urbanas, son un lugar de encuentro para eventos estivales (conciertos, espectáculos...) y están jalonadas de numerosos bares y restaurantes.

También encontrará playas algo más salvajes, ideales para pasear. Y, por supuesto, playas más tranquilas, perfectas para las excursiones en familia. ¡Como puede ver, hay para todos los gustos! A tener en cuenta: Por razones de seguridad, 8 playas están vigiladas cada verano por 80 socorristas.

Si pasa sus vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village cercanos a Anglet, tendrá la oportunidad de visitar Biarritz y Bayona: dos ciudades próximas. Al igual que Anglet, estas localidades son buenos ejemplos de la cultura y el espíritu vascos.

¿Lo sabía?

En el pasado, la actividad local era principalmente agrícola. Hoy en día, esta estación balnearia es conocida por su excelente sidra y por su vino. Además de estas bebidas, tradicionalmente presentes en el País Vasco, se observa un desarrollo de las microcervecerías. Anglet también es famosa por su pimiento verde, que compite con el famoso pimiento de Espelette. Cabe señalar igualmente la cerveza Balea, fabricada en la propia Anglet. En el mercado cubierto (Les Halles) y en el mercado de la explanada Quintaou encontrará todos los productos locales.

¿Cuál es el plan?

Si ha elegido ir de vacaciones a uno de nuestros campings Yelloh! Village del País Vasco francés, es en parte por su ubicación y su entorno. En Anglet, la diversidad de actividades es una ventaja. ¡Por supuesto, al estar situada junto al mar, su actividad principal es el surf! Sus numerosos spots de fama internacional atraen numerosas competiciones en verano y otoño. También hay escuelas de surf para los más atrevidos que deseen iniciarse en una nueva práctica deportiva.

¿Le apetece una excursión familiar en bicicleta? ¡Es posible! Veinte kilómetros de carriles bici le permitirán descubrir Anglet desde todos los ángulos. Hay para todos los niveles, ya sea junto al océano, por los acantilados con paseos algo más deportivos, o por el bosque gracias a las vías verdes. ¿No tiene bici? ¡Que no cunda el pánico! Tendrá la posibilidad de alquilar una.

En la Costa Vasca se pasa mucho tiempo en, sobre y bajo el agua, pero también dentro del bosque. Anglet es además una ciudad dinámica. Por eso, si se encuentra en uno de nuestros campings vascos, no le faltarán cosas que hacer... ¡tanto de día como de noche! Podrá visitar exposiciones, jugar al minigolf, bailar, patinar, nadar en la piscina, ir al cine, asistir a conciertos o espectáculos, etc. Existen muchas opciones para divertirse, sobre todo en los meses de verano.

Anglet es también un destino familiar en el que complacer fácilmente a sus hijos. La ciudad le ayuda a elegir con una oferta de lugares y actividades que dejarán unos recuerdos maravillosos a sus pequeños. Zonas recreativas, arborismo, club de playa... ¡Encontrará diversión a raudales!

Y para relajarse después de todas estas actividades, diríjase al complejo Atlanthal junto a la playa, mirando al océano. Este centro de talasoterapia, spa y bienestar se compone de diferentes zonas dedicadas a la relajación y la puesta en forma. ¡Ideal para terminar bien el día!

×