Camping Port de Plaisance
  • star
  • star
  • star
  • star
Entre mar y río ¡Un Aquadome de ensueño! 1000 m² de piscina cubierta, tobogán, en cualquier estación del año, con toda serenidad.

Abierto del 06/04/2012 al 23/09/2012
340 alojamientos - 0 parcelas
Camping Camping
Piscina Piscina
Servicios Servicios
Actividades Actividades

Animaciones
Tranquilas
 
Dinámicas
  Visita virtual  

Del 28 mayo al 22 junio 2012 A partir de 39,00€ 

La noche en Cottage 4p 2ch 2 fleur(s)

Zona de baño del camping Port De Plaisance

En el camping Yelloh ! Village le Port de Plaisance hemos diseñado un universo acuático para toda la familia: El Aquadome XL. Venga a jugar, a deslizarse y a nadar en este inmenso complejo acuático que consta de 3 piscinas climatizadas a cielo abierto y una nueva piscina cubierta de 450m².

  En el camping En las cercanías Gratuito
Baños de burbujas  
Piscina-lago  
Piscina infantil  
Piscina  
Piscina climatizada  
Piscina cubierta  
Tobogan(es)  

Mucho más que una piscina cubierta: nuestro Aquadome XL

Un parque acuático cubierto de 1000 m² con toboganes, baños de burbujas, piscina infantil, eso es nuestro Aquadome XL. Recientemente construido, este espacio único se diseñó para el ocio y la relajación e incluye 450m² de piscinas a cubierto. Que llueva o que brille el sol, venga a nadar, a jugar en el agua siempre caliente o a descansar en las tumbonas dispuestas alrededor de las piscinas. ¡El conjunto está rodeado de una vegetación excepcional: es algo así como los trópicos en Bretaña!

 

3 piscinas descubiertas en nuestro espacio acuático exterior

¡Para disfrutar del agua al aire libre! Un espacio acuático exterior compuesto de 3 piscinas le está esperando: unas piscina para la natación de 230m², una piscina con 2 toboganes y una piscina para los niños. Felicidad asegurada para pequeños y mayores. Rodeando este espacio, unas amplias playas que le invitan a tomar el sol, protegido por una vegetación frondosa y variada.

Las playas de Bénodet

En cuestión de playa, Bénodet puede alardear de cuatro bonitas playas, la Plage du Trez, la Plage du coq, La Plage du Letty y la plage Saint-Gilles. Con arena blanca, la laguna protegida y un sin fin de conchas, harán las delicias de todo el mundo. También se encuentran numerosos clubes náuticos para practicar o descubrir los deportes de vela, el velero y el catamarán en total seguridad.

Reserve su estancia



Los campos marcados con un * son obligatorios
Otros campings...
La Plage
La Plage

Le Guilvinec

  • Para saber más
Les Pins
Les Pins

Erquy

  • Para saber más

Todos los campings de la región
Newsletter

Suscríbase a la newsletter

Ver la última
Tarifas

Para conocer las tarifas de todo el año

Tarifas del camping Port de Plaisance