Campings Morlaix

Venga a hacer camping en Morlaix. Esta pequeña ciudad del Finisterre bretón es ideal para pasar sus próximas vacaciones. Morlaix posee un interesante patrimonio histórico constituido por varios monumentos cargados de historia, entre los que sobresale la casa de la duquesa Ana de Bretaña. Morlaix es una ciudad medieval antiguamente famosa por su fábrica de tabaco.

Vacaciones en camping Morlaix 

Tómese el tiempo para hacer una excursión por su preciosa bahía, visite el magnífico castillo de Taureau, una antigua fortaleza marítima del siglo XVI, y descubra todos sus secretos.

Los amantes de la naturaleza y de la historia podrán dar un paseo por el Cairn de Barnénez, un monumento de piedra pulida de 75 metros de longitud que fue descubierto en 1955. Data del V milenio antes de Cristo y todavía se distinguen los pasillos del edificio que conducen a varias cámaras funerarias. Morlaix, edificada sobre tres colinas, ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades, como piragüismo, windsurf, submarinismo, equitación, pesca, etc.

Deportes para todas las edades. El puerto deportivo es una zona tranquila donde se puede degustar marisco, "palets" (galletas locales), crepes y bizcochos bretones.

Camping Morlaix

Venga de camping a Morlaix y toda la familia disfrutará de unas vacaciones excelentes.

×