Piscina y Parque acuático en el camping Camping Le Fayolan

En el Yelloh! Village Le Fayolan, el agua es la riqueza y el encanto de la región. Justo al lado del camping, un magnífico lago le espera para que se relaje en plena naturaleza. Su parque acuático seducirá toda la familia, con piscina cubierta climatizada, piscina infantil y toboganes. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Baños de burbujas
    Hammam
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Sauna
    Tobogan(es)

    El parque acuático

    Toboganes, baño para los bebés, piscina infantil, piscina cubierta climatizada. ¡Seguro que los niños no quieren irse de aquí! ¡También podrá disfrutar de los soláriums de la piscina, donde ponemos a su disposición tumbonas y sombrillas para que pueda tomar el sol con la mayor comodidad! Spa, sauna, hammam, sala de masajes: pase un buen rato en el espacio wellness para relajarse y revigorizarse.

    Lagos y cascadas

    Cerca del camping Le Fayolan, explore los lagos de Clairvaux, situados en plena tierra de lagos y cascadas del Jura. Con los dos lagos y la naturaleza circundante, podrá disfrutar de una amplia gama de actividades para toda la familia. Para bañarse, le encantará el Gran Lago, donde también podrá pescar. ¿Necesita renovar su energía? Pruebe a situarse bajo las refrescantes cascadas para gozar de unos momentos de relax total.

    ×