Camping Les Petits Camarguais
  • start
  • start
  • start
  • start
En Les Petits Camarguais, ¡los niños son siempre lo primero! Un bonito espacio acuático climatizado ideal para niños cerca de las playas en suave pendiente

Del 02/04/2010 al 19/09/2010
219 alojamientos - parcelas
Camping Camping
Piscina Piscina
Servicios Servicios
Actividades Actividades

Animaciones
Tranquilas
 
Dinámicas
  Visita virtual  
  Reservar  

Del 24 mayo al 04 junio 2010 A partir de 39,00€ 

La noche en Cottage 4p 3 fleur(s)

Camping en familia Les Petits Camarguais para niños y adolescentes

Un camping especialmente adaptado a familias con niños... ¿Se lo imaginaba? ¡Pues no busque más, ya lo ha encontrado! En Les Petits Camarguais, le esperan clubes infantiles 6 días a la semana, dos piscinas infantiles, una sala de juegos, el Torreón de los Niños, una zona de juegos y aseos para todas las edades. Kit bebé (cama + silla) gratuito en temporada alta.

 

Yelloh! Kids: 5-7 años

Talleres de pintura, bricolaje, maquillaje, plastilina, organización de espectáculos, juegos colectivos, dibujos animados, permiso de conducir patinetes, castillo hinchable

 

Yelloh! Juniors: 8-12 años

Talleres de pintura, bricolaje, maquillaje, plastilina, organización de espectáculos, juegos colectivos. Animaciones con y para los niños, dibujos animados.

 

¡Aquí las vacaciones son políglotas! En nuestros clubes, se habla inglés, alemán, holandés y francés.

El Torreón de los Niños

Todos los niños tienen a su disposición un local para las animaciones llamado el Torreón de los Niños, un simpático refugio circular. Animaciones, talleres, ensayos minuciosos de espectáculos infantiles, dibujos animados a gogó... ¡Aquí siempre está pasando algo!

Golosinas por la mañana, merienda por la tarde

Para los niños que participan en las animaciones, ofrecemos un tentempié y 2 veces por semana una mini-merienda gratis, caramelos, galletas, ... ...

Manon, 4 años y Léo, 8 años

¡Hoy es un día especial! ¡Yellito, la mascota de todos los niños de Yelloh! Village organiza Halloween! ¡Sí, sí, habéis oído bien! ¿Hallloween en pleno verano, qué raro verdad?
9:00 h: mientras los padres están desayunando en la terraza del bungalow, los animadores deciden organizar una fiesta de disfraces para juntar a todos los niños.
10:00 h: ¡todos al mini-club ! Con sus amigos, Manon y Léo preparan los disfraces y el maquillaje para la gran fiesta de esta tarde.
12:00 h: es la hora de irse a comer. ¡Buen provecho a todos!
15:45 h: después de una corta siesta para Manon y unos chapoteos en la piscina para Léo, todos están de vuelta delante del mini-club, disfrazados y maquillados.
16:00 h: ¡empieza la fiesta, a ver quién coge más caramelos!
17:00 h: Manon, disfrazada de fantasma, y Léo de drácula ya están de vuelta. La "cosecha" ha sido buena. Un saludo rápido a los padres que están tomando un café en la terraza y se vuelven al mini-club para la merienda. De menú: ¡caramelos y zumos de fruta!

20:30 h: lo mejor de Les Petits Camarguais es que se puede hacer todo como los mayores. Pasemos a los aseos de los niños para ponernos guapos para continuar con la fiesta.
21:00 h: todo el mundo está en el escenario con los animadores y Yellito para la Yelloh! Dance, ¡incluso participan los padres!
21:30 h: la terraza está hasta los topes, el espectáculo de Halloween preparado por todo el equipo de animación puede empezar, ¡que salgan los pequeños monstruos de Les Petits Camarguais!
22:30 h: un último beso a Yellito, y Manon y Léo se van a acostar con la cabeza llena de estrellas.

¿Y mañana? No habrá tiempo para aburrirse. Los ensayos del ‘Kids Show' empiezan a las 10 h.