Sumérjase en las maravillosas calas de Menorca

Las calas de Menorca con sus aguas de color turquesa le asombrarán por la belleza de sus playas de arena fina y le sorprenderán por su entorno auténtico y único. ¡Todas las calas tienen personalidad propia!

Zoom sobre las calas de Menorca

A sus calas debe la isla su fama. Son todas distintas en cuanto a tamaño y paisaje. La isla fue clasificada como reserva de la bisofera por la Unesco en 1993.

 

¿Cuál es el plan?

En Binigaus, partirá de una de las playas vírgenes más bonitas de Menorca para caminar hasta la Cova des Coloms y descubrir una enorme cueva natural situada en el barranco de Migjorn: "La Catedral". ¡Impresionante!

En la parte sur de Menorca, el tramo Galdana - Macarella le llevará a través de pequeños bosques y acantilados con vistas espectaculares. ¡Un asombroso contraste entre el verde intenso de los pinos y las aguas turquesas de la Macarella!

 

¿Sueña con nadar mientras contempla algunos de los faros de la isla? Opte por Tortuga con sus vistas a Favàritx. ¡Su recóndita playa virgen es de una belleza incomparable! Si le gusta caminar, siga el Camí de Cavalls para contemplar los magníficos paisajes de la costa norte, con acantilados, barrancos y pizarra oscura.

 

Venga a La Vall, en la parte norte de la isla, a refugiarse cuando soplan los vientos del sur. En una playa de arena fina frente al mar transparente, disfrute del hermoso pinar, ideal para descansar y echarse una siesta a la sombra.

 

En Pregonda, auténtica joya del Mediterráneo, descubra una cala de aguas cristalinas y arena roja. El acceso a la playa hay que ganárselo, puesto que requiere una pequeña caminata, pero desde luego que es una de las playas que no hay que perderse.

 

En Cala Rafalet, llegará primero a un camino salvaje hecho de piedras y rocas para ir a descubrir una cala que desprende magia y misterio con sus aguas cristalinas de color verde esmeralda.

1 camping encontrado

campings Minorque

×