Abonar el saldo de mi estancia

_

¿Se acerca el día del inicio de sus vacaciones en el camping? Pues ha llegado el momento de abonar la cantidad que quedó pendiente al hacer la reserva.

No olvide que esta cantidad debe ser abonada como muy tarde 30 días antes de su llegada al camping.

¿Cómo ha hecho la reserva? ¿A través de la página web yellohvillage.es ? ¿Por teléfono con la central? ¿Directamente en el Yelloh ! Village escogido?

 Si ha reservado por teléfono o por Internet, habrá recibido automáticamente un Número de Dossier virtual (por ejemplo: O20100505CAMUS1727374757) con el acuse de recibo del pedido. Guárdelo en un lugar seguro, pues le será indispensable para abonar el resto.

Puede elegir entre varios modos de pago:

1/ Por Internet

Pagar por Internet es un medio sencillo y seguro. En la web de Yelloh! Village, solo tiene que acceder a la sección

Abonar la estancia

1. Introduzca su referencia y su nombre para acceder a una recapitulación de su estancia en el camping y la cantidad que queda pendiente de pago.

2.Ya puede realizar el pago on-line.

3.Tenga a mano su referencia (por ej.: O20100505CAMUS1727374757) y el número de su tarjeta bancaria.

Los pagos realizados en la web Yelloh! Village son seguros. Tratamos todos los datos que usted nos proporciona con la máxima confidencialidad.

2/ A través de la Central de Reservas

Este pago se hace también mediante tarjeta bancaria. Tenga a mano su Número de Dossier virtual y el número de su tarjeta bancaria y contacte con nuestras operadoras por teléfono.

3/ Directamente con el camping escogido

Si ha hecho la reserva directamente con un Yelloh ! Village, deberá abonar la cantidad al camping Yelloh ! Village correspondiente, a no ser que le hayan dado un Número de Dossier externo. En tal caso, podrá elegir entre el pago por Internet o mediante la Central de Reservas.

4/ Otro modo de pago:

  • Transferencia bancaria: se realizará directamente a través de su banco indicando en el concepto de la transferencia su Número de Dossier, su nombre y el nombre del camping en el que ha hecho la reserva.
  • Pago en 3 plazos sin gasto adicional: algunos pueblos te ofrecen la oportunidad de escalonar el pago en 3 mensualidades (el importe total deberá saldarse a más tardar 30 días antes de la fecha de llegada).