•  
  •  
Camping La Pomme de Pin Saint Hilaire de Riez , Vandea

¡Acceso directo a una playa de arena fina, piscina cubierta climatizada y toboganes!

8.3 10 1007 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping La Pomme de Pin

_

Disfrute del baño en familia con el parque acuático climatizado y semicubierto del Yelloh! Village La Pomme de Pin. Piscinas infantiles con juegos de agua, aquasplash, toboganes, laguna de arena, calle de natación, espacio de balneoterapia: ¡las risas y los chapuzones estarán a la orden del día durante sus vacaciones en camping!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Piscina de balneoterapia
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio acuático de más de 400 m² de agua

¡No hay nada como disfrutar de momentos en familia en el parque acuático del camping! Porque sabemos que estos momentos son únicos, nos hemos esforzado al máximo para ofrecerle un parque acuático ideal para cada miembro de la familia. Toboganes, aquasplash, baños de burbujas, hamacas, juegos de agua.. ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

 

Información tobogán(es): 70 metros de largo, 10 metros de alto. Edad: a partir de 10 años.

Laguna de arena de 500 m2

¿Es usted un amante del baño natural? ¡Ya no tendrá necesidad de salir del camping! La laguna de arena de 500 m2  del camping solo espera su llegada. He aquí lo que le depararán sus tardes: largos en la calle de natación, chapuzones en la laguna, relajación en el espacio de balneoterapia o dolce far niente cómodamente instalado en su playa de arena. Ahh… No hay duda, ¡sus vacaciones en el camping La Pomme van a ser una auténtica delicia!

Una piscina climatizada y cubierta

¡Su confort es nuestra prioridad! ¡Hemos hecho todo lo necesario para que pueda disfrutar del baño desde la apertura hasta el cierre del camping, independientemente de la temperatura exterior! Encontrará una piscina y una zona de baño infantil climatizadas y protegidas por una estructura móvil.

La playa de Les Mouettes

Situada a solo 200 metros del camping, detrás de una duna de arena fina, ¡le espera la preciosa playa de Les Mouettes! Se trata del marco ideal para zambullirse en el Atlántico, construir castillos de arena o tomar el sol. También resulta accesible para las personas con movilidad reducida (que podrán hacer uso de sillas anfibias en temporada alta). En temporada alta, esta playa cuenta con servicio de vigilancia, de manera que podrá disfrutar aquí de las delicias del baño de forma totalmente segura.

Últimos campings visitados
×