Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Bastiane Puget sur Argens, Var

« Entre el Mediterráneo y las gargantas del Verdon, una ubicación ideal para descubrir la Provenza »

8.7 10 616 evaluaciones Leer las opiniones

La zona de baño del camping La Bastiane

Echarse una siesta en una tumbona al sol, al borde de la piscina, ver como sus hijos se divierten en la piscina infantil o hacer unos refrescantes largos: ¡la zona de baño de La Bastiane le permite hacer todo esto y más!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium

Una piscina para los más pequeños

Divertirse con juegos acuáticos, de forma segura y en un agua a 27 grados es posible gracias a la piscina infantil del camping La Bastiane! Bajo la supervisión de sus padres, los más pequeños podrán divertirse y disfrutar de los placeres de un baño en la piscina recreativa.

 

Los placeres del baño para toda la familia

Hacer unos largos o disfrutar del sol de la Provenza, relajarse en el hidromasaje o vivir momentos de risas y chapoteos en familia... Todo esto será posible gracias a la piscina climatizada a 25°C del camping La Bastiane. Le esperan 250 m² de piscinas...

 

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

En verano, las dos piscinas están vigiladas por 2 socorristas.

Fréjus y sus playas

A solo 8 km del camping, le espera la villa romana de Fréjus. ¡Allí encontrará una de las playas más bonitas del este de Var! Además, se permite el acceso a perros con correa. Asimismo, podrá pasear a lo largo del famoso «sentier des Douaniers» que bordea la costa y bañarse en pequeñas calas agrestes... Además, en verano, el camping le propone su servicio de lanzadera gratuita hasta la playa de Fréjus. 

×