El espacio de baño del camping Douce Provence

En el Yelloh! Village Douce Provence disfrutará del espacio de baño con total tranquilidad.  Las vacaciones son para descansar, ¿no es así? A los papás les encantará relajarse en la piscina o echarse la siesta sobre una tumbona bajo el sol. Por su parte, los peques se divertirán en la piscina infantil acualúdica y en el tobogán. Y también podrá explorar otros lugares en los que bañarse por la zona, como el río Lauzon, dispuesto a recibirle.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Acceso directo al río
    Zona de juegos acuáticos
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Momentos inolvidables en el espacio de baño

    En sus vacaciones en camping podrá disfrutar de los placeres del agua con toda la familia. Los niños se divertirán con total seguridad en la piscina infantil acualúdica. ¿Qué es lo que me espera? Chorros de agua, un pequeño tobogán, cascadas... Una cosa está clara, ¡les va a encantar! Para disfrutar de instantes de diversión y risas, ¡ponga rumbo al tobogán! ¡Es el momento de las fotos! ¿Necesita relajarse? ¿Qué le parece la combinación de solárium, tumbonas y sol? ¿A que hemos dado en el clavo? ¿Se ha nublado el cielo? Que no cunda el pánico, podrá seguir disfrutando de la piscina, esta vez de la piscina cubierta, de 200 m2. ¡Está todo pensado para que su felicidad sea completa!

    El placer del baño en la naturaleza

    ¿Buscando un poco de frescor? Le recomendamos un lugar magnífico: el río Lauzon, a orillas del camping. Aquí podrá pasar un día maravilloso en familia. ¿Y qué es lo que no le puede faltar en la lista de imprescindibles? El pícnic, claro. Estas riberas son un lugar ideal en el que sentarse a disfrutar de una deliciosa comida. Un flotador para divertirse en el agua, un balón para jugar en la orilla del río y una toalla para broncearse al sol. Y, cómo no, la cámara de fotos para inmortalizar sus recuerdos.

    ×