El espacio de baño en el camping Domaine des Chênes Verts

Disfrute del gran espacio acuático de 1 300 m² del Yelloh! Village Domaine des Chênes Verts.

 

Se podrá bañar en la piscina, deslizarse por los toboganes y tomar el sol gracias a una piscina exterior, una piscina cubierta y un espacio acualúdico. Unas infraestructuras climatizadas para que pueda disfrutar de ellas todo el año.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)

    Dos piscinas complementarias

    El espacio de baño del camping Domaine des Chênes Verts está a su disposición durante todo el período de apertura del camping, para que disfrute del agua sin importar las condiciones meteorológicas. Cuando haga buen tiempo, le espera la piscina exterior bajo el sol. Podrá chapotear y nadar, pero también tomar el sol en las tumbonas instaladas alrededor de la piscina. Pequeños y mayores pueden lanzarse por el tobogán sencillo de dos carriles o dejarse llevar por el sensacional tobogán en curva.

    Cuando el tiempo sea desapacible, también podrá meterse en el agua. De hecho, este camping en Dordoña cuenta con una piscina cubierta y climatizada que permite garantizar un baño a 28 °C. Además, su techo retráctil permite utilizar esta misma piscina en verano.

    Por motivos sanitarios, se prohíbe llevar bañadores de tipo pantalón corto en el conjunto del espacio de baño. Solo se permiten bañadores ajustados.

    Un espacio acualúdico para sus peques

    Para los niños, el tiempo que pasan en el agua son los mejores momentos de las vacaciones. El Yelloh! Village Domaine des Chênes Verts lo sabe y por eso ofrece un espacio acualúdico específico para ellos. Les encantarán los toboganes, los chorros de agua, las burbujas, etc.

    Y los más pequeñitos también tienen un espacio ideal: una piscina infantil climatizada a 28 °C, de 30 cm de profundidad. En ella darán sus primeros pasos en el agua con todas las garantías de seguridad.

    Disfrute del río Dordoña

    Mucha gente va de camping a Dordoña para descubrir el río homónimo y también el Vézère. En ellos se practica piragüismo e incluso vía ferrata, pero también encontrará lugares para el baño ideales para los amantes de los baños de agua dulce.

    Por último, debe saber que el camping Domaine des Chênes Verts está a tan solo unos kilómetros de varias playas conocidas, situadas junto al río Dordoña. Allí se podrá bañar, remar o simplemente tomar el sol del Périgord.

    ×