Los niños en el Yelloh! Village Domaine des Chênes Verts

Descubra todas las actividades que propone el Domaine des Chênes Verts y sus alrededores. Quad, río, bicicleta o torneos deportivos: diviértase a lo grande.

 

Los más jóvenes pueden divertirse en los clubes infantiles junto a otros niños de la misma edad. De aquí sacarán un montón de buenos recuerdos de las vacaciones.

    Nuestro club infantil

    A los niños les encantará su estancia en el Yelloh! Domaine des Chênes Verts. Gracias a los clubes infantiles, podrán pasar el rato juntos y compartir buenos momentos. Cuando se acaben las vacaciones, se irán cargados de maravillosos recuerdos.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      Los animadores del Kids Club adaptan las actividades según la edad de los niños. Así pueden aprovechar al máximo los juegos y talleres.

      • Minigranja
      • Búsqueda del tesoro
      • Juegos musicales
      • Actividades manuales
      • Meriendas de fin de semana
      • Juegos acuáticos
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      Los más creciditos también tienen a su disposición un amplio programa. Podrán participar en actividades variadas, pero siempre muy estimulantes:

      • Juegos musicales
      • Minigranja
      • Baile
      • Búsqueda del tesoro
      • Juegos acuáticos
      • Meriendas de fin de semana

    Diversión asegurada en los clubes infantiles

    Tanto en las vacaciones de Semana Santa como en las de verano, los clubes infantiles abren sus puertas para la diversión de los más jóvenes. El equipo de animadores les prepara actividades variadas, para que sus hijos no se aburran ni un instante.

    Los niños podrán ir a la minigranja del dominio, donde darán de comer a los animales que viven en semilibertad. Unos dulces momentos de comunión con las cabras, las gallinas, los cerdos, los conejos, …

    Horarios de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles están abiertos en julio y agosto, y durante las vacaciones de Semana Santa.

    • De lunes a viernes, de 10 a 12 h.

    Nuestras actividades

    Disfrute de la riqueza natural de Dordoña, donde podrá practicar múltiples actividades de todo tipo. Diviértase en el camping participando en las actividades que organizan los animadores del Yelloh! Village Domaine des Chênes Verts. Además, puede disfrutar de la naturaleza y del patrimonio del Périgord pasando buenos momentos en el agua o en el bosque, y también en los lugares de visita obligada.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Voley-playa
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Tiro al arco
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 10km
    Clases de escalada 6km
    Clases de tenis 6km
    Paseos a caballo o poni 6km
    Vuelo en globo 10km
    Centro ecuestre 6km
    Golf 12km
    Cine 6km
    Sala de musculación / fitness 6km

    Diviértase en familia

    Sus vacaciones en Dordoña también serán la oportunidad perfecta para reunirse con su familia. El camping Domaine des Chênes Verts propone numerosas actividades para disfrutar en familia.

    No faltan opciones: terrenos polideportivos, puesto de tiro con arco, espacio de baño, pista de petanca e incluso zona de juegos... ¡El camping es un campo de juego de tamaño natural!

    Todos al río

    Como indica su nombre, el departamento de Dordoña es indisociable del río. En el programa: piragüismo, vía ferrata, baño o gabarra... En el río Dordoña o en el Vézère se pueden practicar las mejores actividades náuticas.

    Vale la pena saber: No muy lejos del Yelloh! Village Domaine des Chênes Verts, hay unos lugares de baño excelentes. Podrá chapotear en agua dulce, en un tramo tranquilo del río, pero también tender su toalla para relajarse al sol.

    Vaya de paseo

    El Périgord está repleto de pequeños caminos agradables que se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Además, es posible alquilar una bicicleta in situ para ir a la vía verde que pasa a 1,5 km del camping. Una vez allí, podrá pedalear a gusto por el carril bici de 35 km. ¡Un recorrido precioso!

    Para los pequeños aventureros, el verano promete. De hecho, se organizan salidas (de pago) en quad.

    ×