•  
  •  
Camping Avignon Parc Vedène, Vaucluse

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

8.1 10 754 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Avignon Parc

_

¿Qué sería de los campings Yelloh! Village sin sus impresionantes zonas de baño? El camping Avignon Parc no constituye ninguna excepción: ¡encontrará aquí todo lo necesario para disfrutar de momentos únicos de diversión en el agua!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Jacuzzi®
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Piscinas cubiertas y climatizadas y un tobogán de dos pistas

Gracias a las piscinas climatizadas y cubiertas del parque acuático, ¡podrá disfrutar del placer del baño de principio a fin de su estancia! Encontrará aquí chorros de hidromasaje, una piscina infantil y lagunas artificiales. ¡Sus hijos se lo pasarán bomba en el tobogán de dos pistas, perfecto para disfrutar intensamente de las vacaciones!

 

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

970 m² de solárium

Para pulir su bronceado, echarse una agradable siesta al sol o vigilar a sus hijos mientras disfrutan del placer del baño, recostado sobre una tumbona o sobre su toalla, ¡le esperan 970 m² de solárium al borde de la piscina! 

El lago de Monteux

A solo 5 kilómetros del camping, el lago de Monteux le ofrece todo lo necesario para disfrutar del placer del baño en plena naturaleza. Encontrará aquí una playa vigilada y un centro náutico para disfrutar de un agradable paseo en pedaló o en canoa. También le resultará de lo más agradable pasear a orillas del lago, por el recorrido de salud, o iniciarse en la pesca. 

Últimos campings visitados
×