




Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 09 al 22 junio 2012 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4/5p 2ch Classique
Del 09 al 22 junio 2012 A partir de 17,00€
La noche en parcela
En el corazón del país de d'Artagnan, el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées propone a los niños actividades variadas adaptadas a cada edad tanto en temporada alta como en baja, para que disfruten de nuestra bella región. Podrán divertirse en un entorno verde y con total seguridad.
¡Grandes juegos exteriores, zona de baño, manualidades, castillo hinchable, espectáculos infantiles, disfrazarse, mini disco con Yellito!
Talleres manuales, espectáculos, fiestas de espuma. ¡Grandes juegos exteriores, búsquedas del tesoro, club náutico, minigolf, juegos de mesa, mini disco con Yellito!
Competiciones deportivas, club náutico (canoa-kayak, patines acuáticos), bailes, hogueras, sala de juegos, animaciones del club de playa, fiestas de espuma...
Preparamos con esmero las actividades para los niños. Cada semana añadimos nuevos temas con actividades apropiadas: juegos, talleres manuales, circo, visita a los animales de la granja, preparación de espectáculos, etc. ¡Nuestros amiguitos de 5 a 12 años, tienen una cita en el mini club! ¡Seguro que harán nuevos amigos y se lo pasarán genial!
Nuestro superpayaso ¡Castillo hinchable Yellito!, modernas zonas de juego, zonas de baño infantiles tanto en el lago como en la piscina con chorros de agua y muchas burbujas, toboganes gigantes, animaciones especiales para los niños.
¡Cada tarde, Yellito espera a sus amiguitos en la mini disco!... ¡con sesiones de autógrafos especiales para sus pequeños fans!
Cita por la noche a orillas del lago para la fiesta de los más pequeños. ¿Por qué no hacer de estrellas participando en el espectáculo infantil? o divertirse en las "fiestas de espuma"? ¡El Yelloh! Village está todos los días de fiesta!
¡El aburrimiento está prohibido en el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées! Con las animaciones especiales para adolescentes. Una excursión entre amigos, un partido de voley-playa o un pequeño torneo amistoso en los terrenos polideportivos, juegos náuticos o actividades manuales. Para los locos por el skate, disponemos de un skate parc para los más audaces... y por la noche ¡empieza la fiesta! Cada día, una animación hasta 23h, y después ... la discoteca. Y por qué no prolongar la fiesta con una fogata, con total seguridad porque un equipo se encarga de que todo discurra perfectamente.
Auch
Tarascon-sur-Ariège