Animaciones en el Yelloh! Village Les Sirènes

A algunos les gusta el deporte, a otros la aventura, hay quien prefiere relajarse... Terrenos polideportivos, clubes infantiles, actividades cerca del camping, relax en la playa. En Vandea, seguro que encuentra una actividad para toda la familia. En el camping Les Sirènes, ¡de rienda suelta a sus deseos! 

    Nuestro club infantil

    Todos los años, los niños esperan con impaciencia el momento de irse de vacaciones al camping. Y es que está todo pensado para ellos y para que tengan una estancia inolvidable. El Yelloh! Village Les Sirènes desea ofrecer nuevas experiencias a sus hijos. Clubes infantiles para niños de 5 a 17 años en temporada alta, actividades manuales o deportivas, instalaciones. ¡Su felicidad es fundamental!

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¿Sus hijos tienen entre 5 y 7 años? Entonces, diríjase al Kids Club ¡No les faltarán encuentros, descubrimientos, juegos y diversión para llenar el día!

      • Actividades manuales
      • Juegos al aire libre
      • Minidiscoteca
      • Excursión a la playa o al bosque
      • Veladas
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¡Para los niños de 8 a 12 años es perfecto el Juniors Club! ¡Participarán en divertidas actividades!

      • Actividades manuales
      • Juegos al aire libre
      • Minidiscoteca
      • Excursión a la playa o al bosque
      • Veladas
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      Encuentros, descubrimientos, diversión, risas y recuerdos inolvidables llenarán los días de sus hijos adolescentes en el Teens Club:

      • Juegos de conocimiento
      • Velada
      • Hombre lobo
      • Torneo deportivo

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles están abiertos durante toda la temporada.

    Kids & Juniors Club

    • De lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y algunas tardes

    Teens Club

    • Martes y jueves por la tarde de 15:00 a 17:00 horas

    Para los niños y adolescentes, una vez a la semana, en temporada alta, velada animada de 21.00 a 22.30 h

    Nuestras actividades

    Tanto si le gusta hacer deporte como relajarse tranquilamente, ¡seguro que encuentra la actividad que le conviene en el camping Les Sirènes! Actividades para ponerse en forma, torneos deportivos in situ, senderismo, ciclismo o deportes acuáticos en los alrededores. ¡No tendrá tiempo para aburrirse durante sus vacaciones en Yelloh! Village! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Deportes colectivos
    Mesas de ping-pong
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 1.6km
    Casino 2km
    Carro a vela 1.6km
    Clases de paddle surf 1.6km
    Clases de surf 1.6km
    Equitación / paseos a caballo o poni 4km
    Feria 4km
    Laser game 12km
    Paintball 3km
    Parque de atracciones 4km
    Parque de aventura 4km
    Cine 2km
    Sala de juegos 1.5km
    Club náutico 1.6km
    Golf 4.5km
    Mini-golf 3km

    Actividades deportivas para todos los gustos

    Para mantenerse en forma durante sus vacaciones, déjese tentar por las actividades que ofrece el camping Les Sirènes. Empiece el día con una clase de despertar muscular, continúe con otra de step o aquagym: genial, ¿verdad? ¿Prefiere los deportes de equipo? Diríjase al terreno polideportivo o a la pista de petanca. ¡Pero eso no es todo! Ping-pong, zumba... ¡Le encantará hacer deporte en el camping Les Sirènes!

    Cerca, diviértete

    En los alrededores del camping hay muchas actividades esperando a toda la familia. Para pasar un día lleno de diversión y risas, pruebe a darse una vuelta en quad o a hacer arborismo. ¡Pequeños y mayores lo pasarán en grande! Para descubrir la ciudad con total tranquilidad, opte por el trenecito, una original manera de visitar los lugares cercanos al Yelloh! Village Les Sirènes.

    ¿Quiere descubrir las especialidades de la región? Visite el mercado de Saint-Jean-de-Monts todos los miércoles y sábados por la mañana en temporada baja y todos los días en temporada alta. Encontrará marisco, fruta y verdura de temporada y productos locales.

    ¡A deslizarse!

    Al alojarse en el camping Les Sirènes, estará a sólo 500 metros de la playa de Saint-Jean-de-Monts, ideal para practicar deportes de deslizamiento. ¡Disfrute a tope del mar! ¿Qué es lo que le espera? Vela, carrovela, surf, paddle, kayak, bodyboard... ¡Una amplia gama de actividades a su disposición! ¿Por dónde quiere empezar?

    ¿Prefiere montar en bici o caminar?

    Durante sus vacaciones, ¿le gusta descubrir los alrededores del camping? Pues en Saint-Jean-de-Monts tiene a mano 170 km de sendas ciclables. Por supuesto, ¡con acceso directo desde el Yelloh! Village Les Sirènes! Para quienes disfrutan caminando, hay muchos senderos señalizados en la estación balnearia. ¿Sabía que Saint-Jean-de-Monts ha sido galardonado con el sello de “estación de trail” y “marcha nórdica”? ¿Es eso lo que buscaba?

    ×