•  
  •  
Camping Le Castel Rose Anduze, Gard

Entre las Cevenas y el Mediterráneo, con acceso directo al río y parque acuático climatizado

8.3 10 609 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Le Castel Rose

_

Aproveche sus vacaciones en el camping Le Castel Rose en el Gard para descubrir una naturaleza espléndida, admirar las maravillas del patrimonio local y vivir plenamente sus vacaciones bajo el sol, en un entorno auténtico y bellísimo. 

Camping Le Castel Rose
610 chemin Recoulin
30140 Anduze
FRANCIA
+33 (0)4 66 61 80 15

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 3' 50''
Longitud : E 3° 58' 37''
Calcule su itinerario


Localización
Anduze, a 2 km
Aeropuerto de Nîmes, a 60 km
Estación de Alès, a 17 km
La arena de Nimes, el anfiteatro mejor conservado del mundo romano, es el monumento estrella de la ciudad. Venga a descubrir este lugar cargado de historia.
¡La bambusería es un auténtico océano de verdor y frescor! Una visita a la bambusería, con sus colores y perfumes, le hará atravesar países y continentes.
Pase sus vacaciones en camping en las Cevenas y disfrute con sus espacios silvestres y preservados practicando todo tipo de actividades en plena naturaleza.
El Museo del Caramelo Haribo en Uzès es una visita obligatoria para los golosos. ¡Venga a descubrir su historia y a degustar las deliciosas golosinas!
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
¡Una parada imprescindible durante sus vacaciones en el Gard! Con sus actividades para toda la familia, en el centro de una gran espacio natural, ¡el Puente del Gard le seducirá!
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
¡Se trata de una forma de lo más original de descubrir los fabulosos paisajes de la región! ¡Súbase a bordo de este trenecito de vapor y disfrute de un agradable paseo propio de otros tiempos!
Pase sus vacaciones en camping en Anduze, una atractiva pequeña villa a orillas del río Gardon, desde donde podrá descubrir los grandes sitios turísticos cercanos.
Renuévese en Allègre-les-Fumades, un pequeño municipio acogedor situado en el departamento del Gard. Disfrute de la naturaleza en medio de un hermoso entorno verde.
Pase sus vacaciones en camping en Alès, la “capital” de las Cevenas, una ciudad que ha sabido preservar su patrimonio y que goza de una ubicación ideal cerca de los grandes sitios turísticos de la región.
El sol del sur, el viento y las diversas influencias le han dado forma durante más de 2000 años. Y si sus influencias y paradojas son múltiples, su personalidad, ella, es única.
Salga a pasar sus vacaciones en camping en Saint Jean du Gard y renuévese a las puertas de las Cevenas, en medio de una naturaleza increíblemente bella y diversa.
Uzès es una ciudad medieval cargada de historia en el departamento del Gard. Venga a descubrir su palacio ducal, su famoso mercado en la Place aux Herbes y su magnífica arquitectura.

Las cuevas de Trabuc

A tan solo 10 minutos de Anduze le espera un espectacular entramado de cuevas bajo tierra, a cual más impresionante. Patrimonio imprescindible de las Cevenas, estas cuevas son visitadas cada año por miles de personas. En su interior descubrirá lagos de agua cristalina, cascadas subterráneas, estalactitas enormes o incluso los famosos «100.000 soldados» de piedra, unas estalagmitas sorprendentes. 

 

Grotte de Trabuc
30140 Mialet
www.grotte-de-trabuc.com

 

Antigua mina de Alès

Unas vacaciones a los pies de las Cevenas también son la ocasión perfecta para descubrir el patrimonio minero de la región. Durante más de dos siglos, Alès fue de hecho una de las principales ciudades dedicadas a la extracción del carbón. Única en Francia y perfectamente conservada, la mina visitable de Alès le embarcará en un viaje a las entrañas de la tierra de la mano de los mineros. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Mine témoin d'Alès
Chemin de la Cité Sainte-Marie - Rochebelle 
30100 Alès
www.mine-temoin.fr

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×