En los alrededores del camping Le Castel Rose

Aproveche sus vacaciones en el camping Le Castel Rose en el Gard para descubrir una naturaleza espléndida, admirar las maravillas del patrimonio local y vivir plenamente sus vacaciones bajo el sol, en un entorno auténtico y bellísimo. 

Camping Le Castel Rose

610 chemin Recoulin

30140 Anduze

FRANCIA

Localización

Anduze, a 2 km
Aeropuerto de Nîmes, a 60 km
Estación de Alès, a 17 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 3' 50'' Longitud : E 3° 58' 37''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

Las cuevas de Trabuc

A tan solo 10 minutos de Anduze le espera un espectacular entramado de cuevas bajo tierra, a cual más impresionante. Patrimonio imprescindible de las Cevenas, estas cuevas son visitadas cada año por miles de personas. En su interior descubrirá lagos de agua cristalina, cascadas subterráneas, estalactitas enormes o incluso los famosos «100.000 soldados» de piedra, unas estalagmitas sorprendentes. 

Grotte de Trabuc
30140 Mialet
www.grotte-de-trabuc.com

Antigua mina de Alès

Unas vacaciones a los pies de las Cevenas también son la ocasión perfecta para descubrir el patrimonio minero de la región. Durante más de dos siglos, Alès fue de hecho una de las principales ciudades dedicadas a la extracción del carbón. Única en Francia y perfectamente conservada, la mina visitable de Alès le embarcará en un viaje a las entrañas de la tierra de la mano de los mineros. ¡Una experiencia inolvidable!

Mine témoin d'Alès
Chemin de la Cité Sainte-Marie - Rochebelle 
30100 Alès
www.mine-temoin.fr

×