Los servicios del camping La Grange de Monteillac

¡Viaje ligero durante sus próximas vacaciones en camping! El Yelloh! Village La Grange de Monteillac le ofrece un amplio abanico de servicios para que sus vacaciones sean si cabe más placenteras. Comidas, tiendas, supermercado… ¡Encontrará todo lo que necesita! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 3km
    Peluquería 3km
    Discoteca 20km
    Cajeros automáticos 3km
    Punto de vaciado camping-car 3km

    Servicio de conserjería del camping

    Encontrará aquí lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia incluso más hermosa: el camping La Grange de Monteillac se ocupará con gusto de hacer sus reservas en restaurantes locales y facilitarle cuanta información turística necesite. ¡Podrá incluso beneficiarse de precios especiales! Nuestro camping ofrece a los padres un servicio de babysitting para que puedan disfrutar de sus vacaciones a su ritmo durante unas horas. 

    Todo lo necesario para coger fuerzas

    Nada más agradable que disfrutar de una bebida en el bar, a tiro de piedra del parque acuático, o degustar una especialidad local en la terraza del restaurante del pueblo…. Ya sea para satisfacer sus antojos, tomar algo en el bar o compartir un delicioso almuerzo en el restaurante en compañía de su familia o sus amigos, ¡el camping Yelloh! Village la Grange de Monteillac tiene todo lo necesario para conquistarlo!  

    Las tiendas del camping, perfectas para salir de cualquier apuro

    ¡El súper del camping estará siempre ahí para esas pequeñas compras de urgencia o de última hora o bien para encontrar todo lo necesario para preparar una barbacoa o un picnic! Incluso dispone de un horno de pan. En el propio camping, encontrará una lavandería donde hacer la colada, donde dispondrá también de plancha y tabla de planchar. 

    ×