¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Mas Sant Josep Santa Cristina D’Aro, Costa Brava

« Un parque acuático de 3000 m² y alojamientos de calidad a 6 km de las playas de la Costa Brava »

8.2 10 521 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Mas Sant Josep

Nuestro camping rinde tributo a los placeres del baño: le esperan 2 espacios acuáticos concebidos especialmente para satisfacer todos los deseos. ¡Un paraíso para todos, desde niños a deportistas! Además, podrá tumbarse al sol con total tranquilidad en las playas de la costa Brava española. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio acuático para pequeños y mayores

Le aguardan no ya una, sino cinco piscinas; más agua, ¡imposible! 3000 m² de piscinas a su disposición. Todas las piscinas están vigiladas por socorristas profesionales para que usted pueda disfrutar tranquilamente tomando el sol. Disfrute de 2 espacios acuáticos, uno con piscina-lago, baños de burbujas y piscina infantil con toboganes y otro dotado de 3 piscinas, una con seis toboganes, otra infantil con toboganes y juegos acuáticos y una tercera con una cascada pensada para la relajación de los bañistas adultos.

  • La piscina principal, con su islote central, tiene más de 2500 m². Nada mejor para relajarse.
  • Piscina con toboganes para que se divierta toda la familia. Los más pequeños disponen de una zona de baño solo para ellos equipada con juegos acuáticos.
  • Piscina de natación para disfrutar de un baño con total tranquilidad.

Información toboganes:
- Piscina 1: 4 x 32 m + 1 x 52m + 1 x 54 m. Altura mínima: 120 cm
- Piscina 2: Castillo acuático con toboganes para niños a partir de 4 años

Un oasis de bienestar

Un pequeño islote en el corazón del espacio acuático: un auténtico oasis de exuberante vegetación, enteramente consagrado al bienestar de su cuerpo. ¡Adelante con la suavidad, la serenidad y los beneficios del agua bajo todas sus formas! Baño de burbuja, sillones spa, cascada y cañones de hidromasaje... ¡Su estancia de camping en el Mas San Josep será sinónimo de paz y relajación!

×