•  
  •  

Camping Marineland

Si apuesta por unas vacaciones en camping en la Costa Azul, ¡no deje de visitar el parque temático Marineland!

Vacaciones en camping Marineland
Entre Cagnes-sur-Mer y Antibes, ¡adéntrese en el fascinante mundo de los mares y los océanos! Si apuesta por unas vacaciones en camping cerca de Marineland, no deje de llevar a toda su familia, ¡les encantará la visita! Este inmenso parque temático dedicado a los animales marinos bien merece una visita. ¡No deje perder la oportunidad de admirar de primera mano tortugas gigantes, aterradores tiburones e incluso osos polares! Sin olvidar nuestros amigos los pingüinos, que harán las delicias de toda la familia. Su acuario le ilustrará sobre el fascinante medio marino: en él podrá contemplar multitud de especies tropicales, peces de colores y corales de distintas tonalidades.
También en el parque encontrará el Museo de la Poype, que atesora miles de objetos relativos al mar: maquetas de barcos, instrumentación marina, objetos de arte… Algunas de sus piezas datan del siglo XVII y fueron recopiladas por el ancestro del fundador de Marineland.
Sin embargo, si hay algo por lo que destaca Marineland son sus impresionantes espectáculos, empezando por el espectáculo de los traviesos leones marinos, que dejan a todos atónitos con sus acrobacias. O bien el de los delfines, igualmente fascinante, o el increíble show de las orcas. Todas estas animaciones constituirán el momento álgido de su visita a Marineland y fascinarán a grandes y pequeños por igual.

 

Camping Marineland
Visitar Marineland durante sus vacaciones en camping constituye una excursión perfecta. Los niños disfrutarán a lo grande de las atracciones lúdicas y pedagógicas y los padres aprenderán algo nuevo sobre el “mundo del silencio”.

 

Marineland
306 Avenue Mozart
06600 Antibes 

www.marineland.fr

Últimos campings visitados
×