Camping Le Soleil Vivarais

Vallon Pont d’arc, Ardeche

12 hectáreas de naturaleza en pleno Ardèche, con parque acuático y acceso directo al río

8.2 10 2048 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Soleil Vivarais

_

Decántese por unas vacaciones en el corazón de las Gargantas del Ardeche con el Yelloh! Village le Soleil Vivarais. Justo a orillas del río, en un espacio de 12 hectáreas de vegetación, el camping Le Soleil Vivarais es un lugar mágico, donde disfrutará de sus vacaciones a su propio ritmo. El espectacular arco de piedra de Vallon-Pont-D’Arc está muy cerca. Dos espacios acuáticos climatizados, toboganes, balneario, actividades durante toda la temporada, alojamientos de alta gama, sin olvidar el acceso directo al río para darse un baño o realizar un descenso en kayak: tiene todos los ingredientes para que su estancia de camping en Ardèche sea memorable. ¡No espere más para vivir unas vacaciones fuera de serie en este camping excepcional! 

Nuestros puntos fuertes

  • Camping a orillas del río Ardèche,
  • Dos espacios acuáticos climatizados con baños de burbujas, natación a contracorriente, piscina infantil…
  • Toboganes, espacio acualúdico, piscinas cubiertas y climatizadas con juegos acuáticos, espacio de balneoterapia (chorros de hidromasaje, aqua-bike, jacuzzi….) 
  • Espacio de bienestar el cottage Mandakini (modelados, tratamientos...),
  • Numerosas animaciones y excursiones deportivas...
Abierto del 15/04/2016 al 14/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 39 67 56

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Le Soleil Vivarais en video

Zona de baño

Para saber más

¡Disfrute del gran espacio acuático de la zona Les Jardins, con sus cuatro toboganes, piscina balneario cubierta y juegos acuáticos infantiles! En el barrio La Rivière le esperan una enorme piscina para nadar y jacuzzis. También puede disfrutar de un baño natural en el río Ardèche al que se accede directamente desde el camping.

Bienestar

Para saber más

Regálese una pausa relajante en un espacio dedicado a su tranquilidad: el espacio de bienestar del Yelloh! Village Le Soleil Vivarais. Al cruzar la puerta del Mandakini Cottage se adentrará de lleno en un universo de paz y tranquilidad. ¡Disfrute de los placeres de los tratamientos corporales y de bienestar!

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Aquí, los niños son los grandes protagonistas! Pequeños y grandes se lo pasarán de lo lindo con las actividades para todas las edades que organizan los monitores profesionales de sus clubes infantiles. 

Deportes y actividades

Para saber más

Sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais irán al compás de un amplio abanico de actividades. Descúbralas sin más demora, en el mismo camping o en sus alrededores, y vaya preparando su agenda de vacaciones: aquagym, petanca, canoa-kayak, arborismo, equitación, pesca… ¡Y muchas otras actividades que le esperan durante su estancia en Ardeche!

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais encontrará unos servicios perfectos para unas vacaciones perfectas. Todo nuestro equipo está a su disposición para hacerle la vida más fácil.

Alrededores

Para saber más

El camping Le Soleil Vivarais invita a descubrir la apasionante región de Ardecha. Una tierra del sur, con su luz, sus garrigas y aromas, sus piedras blancas y sus tradiciones. ¡Déjese seducir: dé un paseo en kayak por las gargantas del Ardèche y visite sus cuevas! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más