Camping Club

Camping Le Soleil Vivarais 

Campo Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Camping a orillas del río Ardèche,
  • Dos espacios acuáticos climatizados con baños de burbujas, natación a contracorriente, piscina infantil…
  • Toboganes, espacio acualúdico, piscinas cubiertas y climatizadas con juegos acuáticos, espacio de balneoterapia (chorros de hidromasaje, aqua-bike, jacuzzi….) 
  • Espacio de bienestar el cottage Mandakini (modelados, tratamientos...),
  • Numerosas animaciones y excursiones deportivas...

Para los niños

Disponemos de clubes infantiles adaptados a cada edad dirigidos por animadores competentes y políglotas. Actividades deportivas y creativas, espectáculos, torneos,... horas de diversión aseguradas.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Le Soleil Vivarais

Decántese por unas vacaciones en el corazón de las Gargantas del Ardeche con el Yelloh! Village le Soleil Vivarais. Justo a orillas del río, en un espacio de 12 hectáreas de vegetación, el camping Le Soleil Vivarais es un lugar mágico, donde disfrutará de sus vacaciones a su propio ritmo. El espectacular arco de piedra de Vallon-Pont-D’Arc está muy cerca. Dos espacios acuáticos climatizados, toboganes, balneario, actividades durante toda la temporada, alojamientos de alta gama, sin olvidar el acceso directo al río para darse un baño o realizar un descenso en kayak: tiene todos los ingredientes para que su estancia de camping en Ardèche sea memorable. ¡No espere más para vivir unas vacaciones fuera de serie en este camping excepcional! 

Novedades

Toboganes, espacio acualúdico, piscinas cubiertas y climatizadas con juegos acuáticos, espacio de balneoterapia (chorros de hidromasaje, aqua-bike, jacuzzi….) y nuevos cottages

Ver vídeo

Le Soleil Vivarais en video

Sus actividades en el camping

Un espacio de baño espectacular: acceso directo al río, piscinas climatizadas, 3 toboganes, espacio acualúdico de 100 m², piscinas cubiertas y climatizadas con grandes juegos acuáticos, espacio de balneoterapia (chorros de hidromasaje, camas anatómicas, aqua-bike, jacuzzi….). Para unas vacaciones saludables, ofrecemos actividades desde la apertura al cierre del camping, desde la gimnasia acuática al waterpolo, el senderismo o el tenis. Aquí se podrá volver a poner en forma y marcharse cargado de energía. Por la noche ofrecemos una serie de espectáculos, con cine y música para el disfrute de todos

Sus actividades en las cercanías

Disfrute de las Gargantas del Ardèche: descenso en canoa-kayak, espelelogía, escalada, pesca, descenso de barrancos, sin olvidar: equitación, senderismo, raid aventura, paintball, quad y karting, vuelo en ultraligero... ¡Seguro que sus ansias deportivas quedarán satisfechas!

Nuestros servicios

Dispone del cottage Mandakini con masajes y tratamientos de belleza de origen indio. Aquí todo esta hecho para que usted se sienta como en casa: restaurante, bar, snack, equipamientos de primera calidad, un supermercado. Y todo lo que se necesita en un camping: lavanderías y zonas de servicio de camping-cars.
Servicios de pago: alquiler de BTT, sábanas desechables y toallas, organización de actividades y aventuras en los alrededores.

Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.

Premios y distinciones

El Yelloh! Village Le Soleil Vivarais pone a su alcance una serie de alojamientos de máximo confort, instalaciones de calidad y un programa variado de animaciones. Dicho esfuerzo ha sido premiado por los profesionales del sector con múltiples distinciones.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Best Camping 2014
  • Qualité tourisme

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Camping-pueblo con Ecolabel

El gran interés por el respeto del medio ambiente, la preservación de la naturaleza local y el desarrollo de un camping sostenible ha dado sus frutos: en Noviembre de 2012, el Yelloh! Village Le Soleil Vivarais ha obtenido el Ecolabel europeo, la certificación ecológica reconocida en todos los países de Europa.

 

Para más detalles sobre nuestra política medioambiental

Últimas opiniones del camping
Le Soleil Vivarais

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Soleil Vivarais
2061 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Le Soleil Vivarais

07120 SAMPZON
FRANCIA
+33 (0)4 75 39 67 56

Vallon Pont d’Arc, a 5 km
Aeropuerto de Avignon, a 116 km
Estación de Vans, a 25 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler