•  
  •  

La sima de Padirac

¡Anímese a visitar la sima más grande de Francia! ¡Su río subterráneo y sus muros ofrecen al visitante un espectáculo mágico que dejará en usted una huelle indeleble!

Camping la Sima de Padirac 

¿Le apetece descubrir un mundo diferente? Entonces visite la sima de Padirac, ¡muy cerquita de Rocamadour! Su visita comenzará con un descenso de más de 100 metros a las profundidades de un gran pozo, a pie o en ascensor. Una vez abajo, podrá continuar su visita explorando las magníficas galerías y dando un paseo en barca por el río subterráneo de aguas cristalinas que recorre la sima.

 

Podrá comprobar aquí con sus propios ojos por qué esta sima se cuenta entre las más fascinantes de Europa. Descubrirá un mundo totalmente diferente tallado con paciencia por el paso del tiempo, donde la naturaleza ha esculpido un paisaje propio de un cuento de hadas. Verá estalactitas de decenas de metros de altura y salas gigantescas de casi 100 metros de altitud… Aproveche su estancia en camping para emprender este viaje mágico por la sima de Padirac, ¡la desconexión aquí está garantizada! 

 

Le Gouffre

46500 Padirac

www.gouffre-de-padirac.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados