Sus vacaciones en los Altos de Francia

¿Tiene ganas de mar, de patrimonio, de naturaleza o de cultura? La región Altos de Francia tiene todo lo que desea. ¡No espere más y ponga rumbo hacia el norte!

¿Conoce usted la región de Alta Francia?

Tierra auténtica a la par que acogedora, la región de Alta Francia engloba Picardía y Norte-Paso de Calais. Rica en cultura y tradiciones, esta región ofrece una variada paleta de paisajes y de actividades para campistas de todas las edades. Grandes playas de arena fina, una deliciosa y generosa gastronomía, un ambiente festivo y amigable. Le encantará pasar sus vacaciones en camping en Alta Francia. No pierda un segundo más, ¡venga a explorar esta región y a disfrutar de una experiencia inolvidable! Miles y miles de años de historia han esculpido con paciencia esta región de carácter para alegría de quien la visita. Preciosas ciudades, famosas estaciones balnearias, actividades para toda la familia… Ya lo verá: Alta Francia tiene mucho que ofrecerle, ¡las sorpresas están garantizadas! Mar, patrimonio, naturaleza, cultura… La región de Alta Francia tiene todo lo que busca. No lo dude un minuto más, ¡ponga rumbo al norte!

 

¿Qué le espera en Alta Francia?

Desde la visita a Lille hasta el descubrimiento de las catedrales de Picardía, pasando por los paisajes de la bahía del Somme, ¡tendrá mucho entre lo que elegir! Aquí, podrá emprender todo un viaje en el tiempo por las épocas que han marcado el continente europeo: cada civilización ha dejado aquí su impronta.

Durante su estancia en camping en Alta Francia, aproveche para degustar la gastronomía de esta tierra: se trata de una cocina tradicional, sabrosa y generosa.

 

¿Qué hacer en Alta Francia durante sus vacaciones en camping?

¡Se abre ante usted una rica oferta de actividades! Los incondicionales de la historia y los descubrimientos estarán aquí en la gloria. La región de Alta Francia atesora un riquísimo patrimonio. Mención especial merecen sus numerosas Ciudades de Arte e Historia: Lille y su centro histórico, Boulogne-sur-Mer y sus blockhaus de la Segunda Guerra Mundial o Cambrai y su treintena de monumentos inscritos o clasificados como monumentos históricos. También podrá conocer las impresionantes catedrales góticas de Amiens y de Beauvais, obras maestras de la arquitectura de la Edad Media. ¡Se quedará boquiabierto!

¿Es usted un amante de la naturaleza? Bordeada por el Mar del Norte y por el Canal de la Mancha, la región está delimitada por un magnífico litoral de interminables playas de arena, perfectas para dar largos paseos a orillas del mar. También podrá hacer preciosas rutas de senderismo en el Grand Site des Deux-Caps, que va desde Cap Blanc Nez hasta Cap Gris Nez, y en un día despejado, podrá incluso atisbar las costas inglesas en la lejanía. Fantástico, ¿verdad?

¿Y la gastronomía? ¡Los amantes de la buena mesa estarán aquí como locos de contentos! Pásese por alguno de sus estaminets, o bares típicos, para probar las especialidades culinarias de la cocina “ch’ti”. Esta cocina, auténtica y sabrosa, le hará la boca agua con su tarta al queso Maroilles, el welsh, también a base de queso, o una carbonnade flamande, deliciosa carne estofada, todo ello regado de una rica cerveza del norte.  ¡Le espera un auténtico festín!

 

¿Se aloja usted en el departamento de Somme, en Alta Francia?

Durante sus vacaciones en camping en la bahía del Somme, no deje de hacer una escapada a la naturaleza. La bahía del Somme, con sus 70 km2 de extensión, le cautivará con su belleza. Entre los acantilados blancos de creta del Ault, las interminables playas de arena fina o las franjas de cantos rodados, se antoja un lugar mágico. Pero eso no es todo, salga al encuentro de su colonia de focas, que ha hecho de la bahía su hogar desde años ha, y de las aves migratorias, que recalan en la costa de Picardía. La bahía ha sido distinguida entre las 30 bahías más hermosas del mundo y Grand Site de France desde 2011. ¡Sus vacaciones en camping serán sencillamente inolvidables!

Campings Picardía

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Abierto del 30/04/2021 al 03/10/2021
Abierto del 22/10/2021 al 07/11/2021
Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×