Camping en Normandía: pase sus vacaciones en cottage, caravana o tienda

Borrar los criterios
Baja Normandía alberga la cultura de un pasado poderoso, el recuerdo de civilizaciones antiguas.

Vacaciones en camping Baja Normandía

Durante su estancia en camping en Baja Normandía, saboree la cocina local y disfrute del clima templado para realizar largos paseos por la playa y saciar su sed de curiosidad gracias a la riqueza cultural y natural de la zona.

El denso pasado de esta región le otorga rasgos de las distintas culturas que han ocupado estas tierras, del mismo modo que su ubicación geográfica, abierta hacia la mancha, le confiere una situación estratégica. Tras haber arrasado las costas de Occidente, los vikingos se instalaron en esta región antes de proseguir su invasión. Fue el punto de salida hacia la conquista de Inglaterra en 1066. Asimismo, durante la Segunda Guerra Mundial, sus playas fueron testimonio del desembarco del 6 de junio de 1944, constituyendo la Batalla de Normandía un momento crucial de la guerra. Baja Normandía posee un fuerte patrimonio histórico marcado por períodos decisivos de nuestra Historia.

Normandía fue fuente de inspiración de grandes constructores, como queda patente en la abadía del Monte Saint-Michel, la catedral de Coutances o el Castillo de Carrouges. Aquí se fabrican los tapices de Bayeux, auténticas obras de arte. Realice una escala en Deauville, ciudad balnearia reconocida internacionalmente, donde podrá darse un paseo por las famosas "Planches", antes de detenerse en el casino... Escoger un camping en Baja Normandía es apreciar el trabajo del ser humano en un entorno natural de excepción.

Camping Baja Normandía

Y por último, no deje de degustar las maravillas culinarias de la región. Le proponemos una cocina rica y generosa, sazonada con fuentes de mariscos y crustáceos recién pescados. Descubra también una especialidad típica normanda, la Teurgoule. Relájese y saboree este postre a base de arroz, leche y canela, acompañándolo con un vasito de sidra.

Resultados de su búsqueda:

Camping Manche

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Descubra el camping