




Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 08 al 15 mayo 2012 A partir de 39,00€
La noche en Cottage 4/5p 2ch
Del 08 al 15 mayo 2012 A partir de 17,00€
La noche en parcela
| En el camping | En las cercanías | Gratuito | |
|---|---|---|---|
| Acceso directo al mar, lago o río | ![]() |
![]() |
|
| Baños de burbujas | ![]() |
![]() |
|
| Piscina infantil | ![]() |
![]() |
|
| Piscina | ![]() |
![]() |
|
| Piscina climatizada | ![]() |
![]() |
|
| Tobogánes para discos flotantes | ![]() |
![]() |
|
| Tobogan(es) | ![]() |
![]() |
¡Créame, no hay nada comparable a tener una playa de arena fina a solo unos metros!
Otra buena noticia: para los padres jóvenes, nuestra playa es ¡LA PLAYA PERFECTA para toda la familia! Aquí el mar tiene poca profundidad, permitiendo así a los niños bañarse con total seguridad. El camping tiene 3 accesos directos a la playa. Además, la playa está vigilada del 15 de junio al 15 de septiembre. ¡Bienvenido al Mediterráneo!
Disfrute de nuestro recién estrenado complejo acuático: piscina para los «patitos de 0 a 4 años», tobogán múltiple, piscina de natación, jacuzzis y dos toboganes de «nueva generación» ¡de 75 metros de largo!
¡Dos nuevos descensos! Nuestros toboganes miden 75 metros de largo y tienen una o dos curvas que le encantarán. ¡Construidos en una colina, son únicos en su género! Y no olvide el disco flotante para descender el rápido! ¡Y a divertirse como locos! Cada semana organizamos una carrera-tobogán que consagra a los mejores descensores.
Le Barcarès
Aigues-Mortes
Canet en Roussillon
Font Romeu
Sérignan