Camping Aloha

Sérignan Plage, Hérault

Zona acuática climatizada, toboganes de agua y acceso directo a una playa de arena fina

8.6 10 1234 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Aloha

_

¡Bienvenidos! Este es el significado de "Aloha" en hawaiano, y también el espíritu de este camping en Hérault. Situado justo al pie de una playa de arena fina y bañado por los cálidos rayos del sol mediterráneo, el Yelloh! Village Aloha le espera con los brazos abiertos. Compruebe en primera persona a qué deben su fama los campings Yelloh! Village: alojamientos con todas las comodidades, gran variedad de servicios y actividades y un excepcional parque acuático, con 600 m² de piscinas climatizadas, una piscina infantil y ¡dos toboganes gigantes!

Reúne todos los ingredientes para vivir en el camping Aloha unas vacaciones inolvidables, mecido por las azules aguas del Mediterráneo.

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo al mar, con una playa de arena fina
  • Barrios ajardinados y peatonales creados para el relax
  • Nuevo espacio acuático de 600 m² con 3 piscinas climatizadas al aire libre con 1 aquatobogán, 1 tobogán para discos flotantes, 3 jacuzzis, 1 tobogán múltiple y 1 piscina para bebés con agua a 28°C.
  • Servicios variados y de calidad, desde la restauración al bar, pasando por los clubes y las actividades infantiles y juveniles
Abierto del 22/05/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 67 39 71 30

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Con su piscina climatizada, jacuzzis y toboganes de 75 m de largo, el parque acuático del Yelloh! Village Aloha le espera con las bondades del baño en familia. ¿Prefiere las olas y la arena fina? Tan solo unos metros le separan de una preciosa playa. 

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Pase sus vacaciones en familia en el camping Aloha! Encontrará clubes de animación para niños, con una gran variedad de actividades e incluso una sala especialmente acondicionada para los más pequeños, de 0 a 4 años. 

Deportes y actividades

Para saber más

Tome el sol, relájese, viva emociones fuertes y disfrute del aire libre en el Yelloh! Village Aloha. Dispone de una amplia gama de actividades in situ o en los alrededores: disfrute de las vacaciones a su ritmo.

Servicios

Para saber más

Para que sus vacaciones sean aún más inolvidables, el camping Aloha le ofrece una amplia gama de servicios durante su estancia... ¡Aprovéchela al máximo!

Alrededores

Para saber más

¡Hay tanto por hacer en los alrededores del Yelloh! Village Aloha… Excursiones culturales, viajes en el tiempo, paseos en plena naturaleza… ¡Venga y descubra el Languedoc!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más