Camping Club

Camping Aloha 

Mar

Nuestras bazas

  • Acceso directo al mar, con una playa de arena fina
  • Barrios ajardinados y peatonales creados para el relax
  • Nuevo espacio acuático de 600 m² con 3 piscinas climatizadas al aire libre con 1 aquatobogán, 1 tobogán para discos flotantes, 3 jacuzzis, 1 tobogán múltiple y 1 piscina para bebés con agua a 28°C.
  • Servicios variados y de calidad, desde la restauración al bar, pasando por los clubes y las actividades infantiles y juveniles

Para los niños

Horas de diversión bajo la supervisión de animadores competentes y trilingües.
Aseos infantiles climatizados con bañeras para bebés. Piscinas climatizadas. Dos áreas de juegos.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Yelloh Village Aloha

¡Bienvenidos! Este es el significado de "Aloha" en hawaiano, y también el espíritu de este camping en Hérault. Situado justo al pie de una playa de arena fina y bañado por los cálidos rayos del sol mediterráneo, el Yelloh! Village Aloha le espera con los brazos abiertos. Compruebe en primera persona a qué deben su fama los campings Yelloh! Village: alojamientos con todas las comodidades, gran variedad de servicios y actividades y un excepcional parque acuático, con 600 m² de piscinas climatizadas, una piscina infantil y ¡dos toboganes gigantes!

Reúne todos los ingredientes para vivir en el camping Aloha unas vacaciones inolvidables, mecido por las azules aguas del Mediterráneo.

Sus actividades en el camping

Una buena dosis de ejercicio saludable, tenis, voleibol, actividades acuáticas, gimnasia acuática, waterpolo y un poco de ocio: petanca, ping-pong, juegos y torneos propuestos por nuestros animadores, sin olvidar las fiestas temáticas y los espectáculos. Esta es la receta para unas vacaciones inmejorables.

Sus actividades en las cercanías

Puede elegir entre: equitación, pesca en el mar, golf (18 hoyos), buceo, visitas turísticas: el Canal del Midi, el puerto de Sète, la reserva africana de Sigean y la belleza del Languedoc. Para disfrute de los niños: Acuario del Cap d'Agde, Aqualand, descensos en canoa.

Nuestros servicios

Pequeños comercios (desde la panadería a los platos preparados), peluquería, restaurante-bar y snack, y todo el confort que usted necesita en vacaciones, desde la lavandería al Wifi, pasando por el alquiler de bicicletas y la biblioteca.

Servicios de pago: alquiler de bicicletas, WiFi.

Premios y distinciones

Yelloh Village Aloha

Desde su incorporación al grupo Yelloh! Village en 2006, el camping Yelloh! Village Aloha ha sabido ofrecer servicios de calidad y mostrar una vocación constante de mejora para satisfacer a sus clientes. Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años:

  • Best Camping 2016
  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Best Camping 2015
  • Best Camping 2014

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Aloha

8,6/ 10
 Todas las opiniones del camping Aloha
1358 puntos
Sandra
De Barcelona
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 12/06/2016
    al 19/06/2016

  • En alojamiento

  • Con niños

El camping espectacular el bungalow muy limpio y nuevo camping ideal para niños piscinas muy chulas la verdad que unas vacaciones muy divertidas
...
Leer lo que sigue
Publicado el
8/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Acceso y plano Aloha
Allée des Dunes
34410 SERIGNAN PLAGE
FRANCIA
+33 (0)4 67 39 71 30

Sérignan, a 6 km
Aeropuerto de Béziers-Vias, a 15 km
Estación de Béziers, a 17 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler